Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reformas integrales Madrid

reformas integrales madrid

Si ha llegado hasta aquí, es porque lleva tiempo pensando en la reforma integral de su vivienda, negocio o local comercial. ARTY Cocinas & Obras Santos, realiza reformas integrales en Madrid aplicando las soluciones más óptimas a cada modelo o necesidad concreto.
Somos una de las empresas referentes en el sector de las reformas integrales en Madrid, con un gran equipo de profesionales que estarán a su entera disposición desde el primer momento hasta la finalización de la obra. Entre las empresas de reformas en Madrid, somos la más profesional.

Nuestro departamento de interiorismo y decoración hará un estudio pormenorizado de la estructura del inmueble con el fin de sacar el mayor rendimiento posible a cada espacio y aplicar aquellas soluciones particulares que requiere cada caso, por complicado que este sea. No hay ningún proyecto inviable para nosotros.

Para realizar su reforma integral en Madrid contamos con nuestros propios decoradores, albañiles, ebanistas, montadores, aparejadores, electricistas y fontaneros a fin de no dejar nada al imprevisto, asesorándole en la toma de decisiones y proponiéndole un proyecto completo, no solo un presupuesto de cifras, con una excelente calidad en los materiales y a un precio asequible y competitivo.

En nuestras reformas integrales en Madrid, le ofrecemos presupuestos detallados, sin sorpresas de última hora, así como un seguimiento constante por parte de nuestros oficiales y encargados de obra hasta el momento que finalicemos, siempre con fecha cerrada en el contrato, todo nuestro trabajo.
Entre las muchas reformas que podemos hacer en su hogar o en su negocio, contamos con las mejores marcas de muebles, saneamiento y azulejos del mercado, las que están siempre marcando tendencia en las grandes ferias internacionales.

Podemos instalarle pavimentos de todo tipo, parquets o tarimas. Armarios, cerramientos de PVC o aluminio, renovar sus instalaciones eléctricas o de fontanería, instalar puertas de paso o puertas correderas, papeles pintados, escayolas, pintura…
Elegancia, armonía, practicidad, funcionalidad, comodidad, espacios vivos, soluciones imaginativas, grandes firmas, excelentes diseñadores y diseños personalizados es lo que ofrecemos en todas nuestras reformas integrales en Madrid.

Y para que estas se lleven a cabo sin problemas ofrecemos siempre un proyecto y un presupuesto estudiado, a cifras cerradas y lo que es muy importante, con la garantía de una fecha de finalización también cerrada en contrato y con una penalización para la empresa en el caso de no cumplirla.

Todo aquello que sueña con tener en casa o la imagen profesional de su negocio, podrá verlo en nuestras instalaciones de mobiliario de Cocina en Madrid ya que dispone de una de las exposiciones más amplias dentro del sector en la C/ Cartagena 93 (Avda. América), donde disponemos de más de 700 metros de exposición y en donde podrá tener un primer contacto, siempre directo, con nuestros profesionales.

Consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de comenzar un estudio a fin de ofrecerle las mejores soluciones para la reforma integral de su inmueble en Madrid.