Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Reformas en tiempos de Covid-19

Escrito por: In: Actualidad 24 Jul 2020 Comentarios: 0

Durante este tiempo de Covid-19 y de cuarentena, en el que hemos permanecido en nuestro hogar día tras día, hemos tenido tiempo de comprobar qué aspectos de nuestra casa son mejorables, qué rincones podemos remodelar y cómo queremos sentirnos todavía más a gusto en nuestro propio hogar. Ha llegado el momento de realizar la reforma necesaria para que nuestra casa o nuestro negocio sean como siempre hemos querido; un reflejo de nuestra propia vida y personalidad.

Los nuevos tiempos en los que estamos sumergidos desde la aparición de Covid-19 han cambiado la forma en que realizamos las reformas de nuestra casa. En pleno verano, que siempre es una estación propicia para acometer dichas reformas, podemos seguir con aquello que teníamos planeado para nuestra casa, pero observando, en todo momento, las nuevas condiciones laborales de la ley vigente y la mayor seguridad posible.

reformas-de-pisos-en-tiempo-de-covid

Acometer una reforma en tiempos de Covid-19 nos puede parecer un riesgo, aunque no tiene por qué ser así.

En estos aspectos, ARTY Cocinas & Obras, mantienen una política de prevención tanto para nuestros trabajadores como para los habitantes de la casa a reformar, por ello, tratamos de extremar las medidas de seguridad e higiene en nuestro trabajo con nuevas normas.

Normas de prevención

  • Sectorizar las zonas de obra.
  • Evitar, durante toda la jornada laboral, el contacto con los vecinos del inmueble, casa o local comercial.
  • Delimitar las zonas de acceso y salida, puertas y rampas, tanto al inicio como al final de la jornada.
  • Siempre que se pueda, se procurará que la vivienda esté deshabitada durante el tiempo de la reforma.
  • Comunicación del inicio y del final de la obra bien con el presidente de la comunidad o con el administrador de la finca para que todos los vecinos, a su vez, puedan extremar también las precauciones.
  • Información visible sobre el avance de la obra siempre cuando esta se realice en zonas comunes.
  • Nuestros operarios portarán en todo momento, mascarilla, guantes y calzado específico para su trabajo del que deberán desprenderse para salir del edificio o vivienda al terminar su jornada.
  • En el caso de no poder evitar la circulación o aislar la zona de obras, la entrada y salida de nuestros operarios así como el material de obra o herramientas, se realizará en un horario pactado con los vecinos o el administrador a fin de evitar cualquier contacto personal.
  • Los materiales, ropa y utensilios no saldrán de la vivienda a reformar y serán introducidos en bolsas de plástico.
  • Se desinfectarán con una solución hidroalcohólica todos aquellos instrumentos de zonas comunes tales como interruptores, ascensor, botones o barandillas.

Lo cierto es que las reformas en tiempos de Covid-19 nos obligan a extremar toda la prudencia posible para el perfecto funcionamiento y convivencia de los vecinos con las obras.

Por otro lado, el verano es la estación del año en que mejor podemos acometer cualquier tipo de reforma ya que el buen clima nos permite una ventilación óptima de la finca y el inmueble.

reforma-de-viviendas-en-tiempos-de-covid

En cualquier caso, puedes consultarnos para analizar tu caso concreto y solicitar presupuesto sin compromiso.

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas