Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas Santos integra sus cocinas en la vida del hogar

Escrito por: In: Cocinas, Interiorismo 16 Sep 2014 Comentarios: 0

Cada vez más, en diferentes publicaciones especializadas sobre cocinas, demuestran en sus artículos que una cocina es concebida como un espacio que es capaz de integrarse con otros ambientes de nuestro hogar.

Las revistas El Mueble y Elle Decor destacan el modelo KARMEL lacado de Cocinas Santos para poder ilustrar la tendencia actual: con una cocina abierta, permite a nuestro salón ganar más metros e iluminación, y sobre todo el dominio del color blanco puede generar esa armonia en la continuidad de los distintos ambientes.

La mejor forma de integrar nuestro salón, comedor y una cocina de forma organizada y más funcional es buscar una distribución adecuada para nuestra isla, la cual puede dar como resultado un ambiente único y equilibrado. Las revistas 20 Casas y Mi Casa nos dicen que las cocinas equipadas con santos, y que además incorporan la isla proporcionan un sin fin de funciones en un pequeño espacio, y también nos permite utilizarla como un comedor para nuestro día a día

De acuerdo con Cocinas Santos, Decoesfera nos presenta tres buenos ejemplos de integración de ambientes en nuestro hogar.

  1. Una cocina abierta con vistas al salón, amueblada con el modelo MARINA de Santos. Esta distribución permite destinar una pared extra a almacenaje, logrando aprovechar el espacio sin descuidar la continuidad de la planta.
  2. Una zona de paso se integra con la cocina y el comedor sin recurrir a separaciones visuales. Así, se consigue una zona diáfana y organizada que se erige en centro de la vivienda. En la cocina, la uniformidad de colores y materiales del modelo MINOS de Santos contribuye a unificar ambientes.
  3. Lo importante es la distribución para sacar el máximo partido a un espacio reducido. La cocina, amueblada con el modelo INTRA blanco perla de Santos, cuenta con una península de menos de 2 metros de longitud que, además de concentrar las zonas de cocción, preparación, lavado y almacenaje, separa esta estancia de la zona de comedor.

Obtenemos un resultado que es sorprendente: cocina, península y comedor en solo 12 metros cuadrados de nuestro hogar.

Por último de Decoesfera, Interiores Minimalistas no muestra el resultado de una reforma en la que la cocina, equipada con mobiliario blanco de Santos, se une al comedor mediante una puerta de cristal transparente. El conjunto consigue acrecentar la sensación de amplitud, primando la luminosidad y el espacio de trabajo.

fuente: www.santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas