Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Santos Cocinas nos presenta el diseño, organización y funcionalidad de sus cocinas abiertas al salón

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 22 Jun 2016 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Cocinas Abiertas

Varias publicaciones especializadas en decoración e interiorismo han recogido proyectos de viviendas en los que la cocina, equipada con muebles diseñados por Santos, se abre al salón o a otras estancias de la casa. En todos estos casos, la acertada elección de mobiliario y paleta cromática, junto con una correcta planificación del espacio, ha ayudado a lograr cocinas multifuncionales y organizadas, perfectas tanto para trabajar como para disfrutar en compañía.

Cocinas Abiertas

La reforma publicada por Cocinas y Baños y el blog de Novy transforma un espacio de ocho metros cuadrados en la cocina perfecta para sus usuarios, una pareja con dos hijos: organizada, cómoda y equipada para trabajar y disfrutar en familia. Al compartir estancia con el salón y el comedor, el principal objetivo era lograr una composición discreta y equilibrada, de ahí que para el mobiliario se optase por el modelo LINE-L Gris arena de Santos, un diseño que, por su perfil minimalista y de formas simples, se adapta perfectamente al interiorismo de la vivienda. Además, las soluciones de integración ofrecidas por los muebles ayudan a que todo se encuentre siempre en su lugar y apartado de la vista.

Cocinas Abiertas

En el proyecto recogido por la revista Mi Casa, una estancia amplia y luminosa se transforma en una cocina con isla práctica y versátil, con capacidad para almacenar y en la que es posible disfrutar mientras se cocina o durante momentos de ocio. Para el mobiliario se combinan los diseños KARMEL e INTRA de Santos, ambos en acabado Gris arena, que destacan por la discreción de sus frentes y por su capacidad para integrarse en la arquitectura de la casa, un factor clave en una cocina abierta a otros ambientes.

Cocinas Abiertas

Caras Decoraçao analiza una reforma en la que la cocina se divide visualmente en dos zonas, recurriendo como elemento separador a una gran isla central: así, en uno de los extremos de la estancia se dispone una zona de muebles columna, que incorpora múltiples espacios de almacenaje y electrodomésticos, y en el otro el salón comedor. La simplicidad y pureza de formas de los muebles diseño KARMEL Blanco seda mate de Santos ayuda a generar un espacio ligero y muy luminoso.

Cocinas Abiertas

Tecnohaus también analiza una cocina abierta al salón comedor en la que los muebles diseño MINOS de Santos, con tirador reducido a la mínima expresión, favorecen la fusión de la cocina con otros espacios del hogar. Una isla, situada entre un lineal de muebles bajos y la zona de office, funciona como centro neurálgico de la estancia, acogiendo las zonas de preparación, cocción y fregado, además de una pequeña barra para desayunos y comidas rápidas. En perpendicular a ella, separando la cocina del salón comedor, se dispone una composición de muebles columna que, con su acabado negro brillo, crea un efecto espejo que refleja y multiplica la luz que accede del exterior.

fuente: http://santos.es/

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas