Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Santos Cocinas nos presenta Las Cocinas Abiertas

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas, Interiorismo 19 Abr 2016 Comentarios: 0

Cocinas Santos abiertas al salón: diseñadas para disfrutar en compañía

La revista Interiores afirma en uno de sus artículos que la cocina ha recuperado su puesto como corazón del hogar, abriéndose a otras estancias para convertirse también en lugares de reunión. Varias publicaciones especializadas han destacado el importante papel de los muebles de cocina Santos en esta transformación pues, con su diseño, propician una gran sensación de armonía con el resto de la vivienda, al tiempo que ofrecen múltiples soluciones de integración para que todo se encuentre siempre recogido y organizado.

Cocinas Abiertas

Casa Viva analiza una reforma con la que un piso se reorganiza por completo para unir cocina, comedor y salón en una misma estancia. Una de las claves del proyecto reside en la disposición de las áreas, con la cocina y el comedor ubicadas sobre una tarima, a un nivel superior al de la sala de estar. Para conferir mayor uniformidad al ambiente y minimizar la sensación de separación, se aplica un pavimento gris a todo el suelo.

El mobiliario elegido para la cocina es el modelo LINE-L Blanco nieve de Santos, un diseño moderno y minimalista que, con sus frentes lisos y sin tirador, se fusiona de forma natural con el interiorismo de la casa. El resultado es un espacio abierto y multifuncional, en el que las distintas zonas se definen sin renunciar a la continuidad y armonía del conjunto.

Cocinas Abiertas

Por su parte, el proyecto de interiorismo publicado por Nuevo Estilo, Decoesfera, Interiores Minimalistas y ByD Blog y Decoración supone una excelente demostración de cómo, con una correcta planificación y una acertada elección del mobiliario, es posible lograr una cocina abierta, organizada y equipada, que resulta perfecta tanto para trabajar como para reunirse en familia.

En este caso, las áreas de la estancia se delimitan a través de distintos revestimientos para el suelo, evitando los obstáculos visuales: así, mientras las baldosas hidráulicas se destinan a la zona de la cocina, la madera natural de roble se aplica en las zonas de paso y comedor.

El amueblamiento de la cocina combina los modelos LINE-L Blanco nieve y SEDA Blanco nieve de Santos, dos diseños minimalistas que, con sus líneas puras, se integran con total discreción en la arquitectura de la vivienda, aportando funcionalidad y capacidad sin sobrecargar el ambiente. La fusión de estos muebles con elementos más clásicos, como la madera del mobiliario auxiliar y el parquet, contribuye a generar un espacio sobrio y diáfano que, al mismo tiempo, resulta cálido y muy acogedor.

Cocinas Abiertas

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas