Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

STUA ¿ Por qué costura ?

Escrito por: In: Actualidad, Interiorismo 09 Mar 2018 Comentarios: 0

Costura es un sofá de diseño contemporaneo, creado por Jon Gasca para STUA, que incluye sofá, butaca, chaiselongue y ottoman.
El sofá COSTURA rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.
STUA ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.
Una vez más STUA sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Mobiliario STUA ¿por qué costura?

TELAS COSTURA: STUA tiene una colección de 20 telas específicas para el sofá Costura en stock. Unas telas que tapizan en sofá especialmente bien. Una de ellas, Airone 410 es la destacada, con un plazo de entrega de 10 días.
COSTURA EN PIEL: Costura también está disponible en las 4 pieles habituales de STUA y en dos nuevas pieles del productor sueco Elmo: Elmo Soft en color gris y Elmo Baltique en color cámel.

Mobiliario STUA ¿por qué costura?

OTRAS TELAS KVADRAT PARA COSTURA: ver la pestaña ACABADOS en esta misma pagína para ver que telas de Kvadrat se pueden usar y a que grupo de precios pertenecen.
DISEÑO: Jon Gasca

Más información: STUA

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas