Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Tendencias en reformas de baños para 2020

Escrito por: In: Baños 19 Feb 2020 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Las reformas de baños son indispensables para que este espacio de tu hogar, al fin, se adapte a tus necesidades. Por eso, en Arty Cocinas & Obras queremos que sepas cuáles son las tendencias que van a marcar este año 2020 para que puedas tomar decisiones que te permitan disfrutar de un baño moderno y renovado. ¡Vamos a conocerlas!

Muebles fabricados a medida

Los muebles fabricados a medida van a marcar las reformas de baños del 2020. En Arty Cocinas & Obras trabajamos con las marcas Kyrya y Sonia que apuestan por singularidad y adaptabilidad de los muebles de baños. De esta forma, el espacio se aprovecha de una mejor manera, algo fundamental en los baños más pequeños.

Una ventaja que tienen los muebles fabricados a medida en las reformas de baños es que se acoplan a sus dimensiones y es posible optimizarlos a tu manera. Así, podrás tener el espacio de almacenaje que necesitas sin que esto implique que tengas que colocar más muebles que ocupen más espacio.

Detalles de innovación y calidad

Otra de las tendencias en reformas de baños para el 2020 son los detalles de innovación y calidad. Por eso, en Arty & Cocinas trabajamos con la marca Madero Atelier que siempre está a la última de las soluciones prácticas y novedosas que pueden hacer que tu baño sea más funcional.

Por eso, este año en las reformas de baños se utilizarán bastante los sensores de movimiento. Esto no solo le brindará a este espacio de tu casa un diseño moderno, sino que favorecerá a un mayor aprovechamiento de los elementos, mientras te aporta una comodidad extra al no tener que abrir o cerrar grifos.

Diseños para todos los gustos

Entre las tendencias para reformas de baños no podían faltar los diseños que abarcan desde los estilos más clásicos hasta los más modernos para que puedan adaptarse a lo que más te guste. Por esta razón, siguen teniendo una especial presencia este año los diseños clásicos, modernos o atrevidos.

También, en las reformas de baños tendrán especial presencia los baños clásicos pero actuales. Una forma de que puedas mantenerte fiel al estilo tradicional, con líneas rectas, muebles elegantes, pero con colores frescos, atrevidos, diferentes. De esta manera, conseguirás una combinación perfecta que logra que los baños sean más acogedores. Para lograr esto, trabajamos con la marca Royo Bath.

Con respecto a los diseños, una de las tendencias en reformas de baños que, también, llega pisando fuerte, son las diferentes texturas que pueden adornar no solo los muebles, sino el lavamanos o la mampara. Las texturas lisas, elaboradas con pizarra o con relieve son las de mayor éxito.

Una apuesta por lo natural

Una última de las tendencias en reformas de baños tiene que ver con apostar por lo natural. Los baños se llenan de motivos florales para hacerte sentir que estás en plena naturaleza o darle un toque más puro y fresco a este espacio. El objetivo es conseguir que tu baño te transmita una sensación de tranquilidad, libertad y espontaneidad.

Estas son las tendencias de reformas de baños que destacarán a lo largo de este 2020. Algunas de ellas ya asomaban tímidamente el año anterior. Estilos modernos, combinaciones de diseños únicas, texturas que jamás pensarías que pudiesen encajar tan bien en tu baño… Quizás sea el momento de cambiar por completo este espacio de tu casa, para que se adapte a tus gustos y expectativas.

En Arty Cocinas & Obras trabajamos con diferentes marcas, algunas de las cuales ya has conocido, para poder ofrecerte lo último en tendencias de reformas de baños con un estilo cuidado y todo lo que puedas necesitar, eso sí, a un precio asequible. ¿Cuáles de estas tendencias aplicarás en la reforma de tu baño?

 

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas