Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

XTone, la elección perfecta para encimeras de cocina, suelos y revestimientos para paredes

Escrito por: In: Actualidad 30 Nov 2018 Comentarios: 0 Etiquetas: , , , ,

A la hora de decorar y amueblar una casa, hay que tomar muchas decisiones. El tipo del suelo, el color de las paredes, el estilo de los muebles… Una de ellas es decidir el tipo de suelos que vamos a tener en la cocina y no es una elección baladí.

De hecho, el suelo de la cocina es uno de los lugares de la casa que más se usa y que más se desgasta. Hace falta que sea robusto y que presente facilidad de ser lavado. Por eso, sólo unos pocos suelos reúnen las características ideales para convertirse en un buen suelo de cocina. Uno de estos suelos es el Xtone, pues presenta muchas otras ventajas respecto a otros suelos de cocina similares. En este artículo os explicamos por qué este suelo puede ser una de las mejores opciones para un suelo de cocina.

Las principales ventajas del suelo de cocina Xtone

  1. Higiene: A la hora de elegir un buen suelo de cocina la higiene es un factor fundamental. En una cocina se caen alimentos (por muy cuidadosos que seamos) casi de forma constante. Además, es uno de los lugares de la casa que a la vez más se ensucia y más importante es que esté limpio. El suelo de Xtone no libera compuestos orgánicos volátiles, evita la proliferación de hongos y bacterias.
  2. Impermeabilidad: Uno de los puntos positivos del suelo Xtone para cocinas es su impermeabilidad. Ésta es una característica fundamental de los suelos de cocina ya que el contacto con el agua y otros líquidos es prácticamente constante. Al evitarse la absorción de líquidos por parte del suelo, se evita también la absorción de olores.
  3. Facilidad de limpieza: Como comentábamos antes, el desgaste de la cocina es constante. Los suelos de cocina Xtone tienen la gran ventaja de que facilitan el mantenimiento sin necesidad de utilizar productos excesivamente agresivos o especiales que encarecen la limpieza.
  4. Resistencia a rayos UV: Otra de las características positivas de los suelos Xtone para cocina es su increíble resistencia a los rayos UV. Los rayos UV son una de las cosas que más suele decolorar los suelos. Afortunadamente, este tipo de rayos apenas afectan a los suelos Xtone debido a la configuración de su superficie.
  5. Resistencia química a manchas: En una cocina si algo no suelen faltar son las manchas. Vinagre, tomate, verduras, salsas… Están por todas partes. Por eso, precisamente, es fundamental que el suelo sea extremadamente resistente a ellas, como sucede con lostienen una resistencia química de lo más desarrollada suelos de cocina Xtone. Gracias a su composición, que impide que las manchas se enquisten y hace bastante fácil eliminarlas.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas