Acabados de cocinas Santos

Acabados cocinas Santos
Valora este post

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, sabemos que los detalles son importantes, por eso, los acabados de cocinas Santos, de los que somos distribuidores exclusivos, nos gustan tanto y los recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes. La calidad, fiabilidad, creatividad junto con la innovación y el diseño de los acabados de Cocinas Santos son la mayor garantía para su obra y su cocina nueva. Muebles de cocina con distintas alturas y fondos, cajones de visión panorámica, gavetas que soportan pesos de hasta 65 kg, todo con un acabado perfecto y todos los detalles que puedas soñar.

Los distintos acabados que ofrecemos en ARTY Cocinas & Obras —Santos—, dada su versatilidad, nos permiten ofrecerte una amplia gama de posibilidades estéticas y funcionales, con materiales que cumplen las más altas exigencias y que se adaptan a cualquier proyecto.

Acabados estratificados: la solución más práctica

El acabado estratificado que nos ofrece Cocinas Santos para ARTY Cocinas & Obras —Santos— está compuesto de un tableo de aglomerado recubierto con una base de papel impregnado en resinas de melanina, cuya diferencia de gramaje nos ofrece una gran calidad en el material.

La propiedad principal de los muebles de cocina estratificados es la fácil limpieza, durabilidad y mantenimiento que estos poseen. Además, lejos de aquellos antiguos muebles de aglomerado y melanina clásicos, en la actualidad los muebles de cocina estratificados ofrecen una enorme variedad de colores, ya sean lisos, brillos o mates, incluso acabados en madera. También nos ofrecen distintos canteados, con cantos polimétricos acabados en PVC imitación de aluminio, del mismo color que el frontal de los muebles o con el canto totalmente de aluminio.

El mobiliario de cocina de ARTY Cocinas & Obras —Santos—, ofrece unas magnificas prestaciones gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricado el estratificado, permitiendo módulos y muebles a medida, con una textura particular que se ajusta a cada gusto y a cada tipo de cocina.

Al mismo tiempo, los muebles de cocina estratificados, nos ofrecen una imagen homogénea, actual y en una amplia gama de colores entre los que, seguro, está el tuyo.

acabados de cocinas Santos

Acabados laminados: perfección y resistencia

Hoy en día los muebles de cocina laminados son los de uso más extendido. Dentro de este grupo de muebles encontramos distintos tipo de laminado: laminado de alta presión con gran resistencia al rayado y los golpes; laminados de baja presión o melaninas con una apariencia lisa, sin poros, y mucha resistencia; lacados con alto nivel de brillo o mate, resistentes y a la vez suaves, o polilaminados, con un acabado sin juntas.

El laminado se obtiene recubriendo un tablero de aglomerado recubierto con resinas fenólicas y distintos tipos de resinas de melanina, todo con un prensado en caliente que convierte este material en, prácticamente, indestructible.

La principal ventaja de los laminados es su resistencia y durabilidad, lo que aporta al trabajo diario de la cocina un aspecto siempre  cuidado. Por otro lado los múltiples acabados que ofrece este material, madera, piedra, mármol o distintos colores en mate o brillo, con superficies anti huella y completamente homogéneas nos permiten crear conjuntos armoniosos, imaginativos y originales con un tacto suave al mismo tiempo que resistente.

Acabados de cocinas Santos

Si estás pensando en reformar tu cocina o estás proyectando tu obra nueva, no dejes de visitar nuestra exposición ARTY Cocinas & Obras —Santos— en Madrid, en donde podrás ver las cocinas y los acabados de Cocinas Santos antes de tomar cualquier decisión. Estaremos encantados de compartir tu proyecto y hacer de tu cocina un lugar de ensueño con la máxima calidad y practicidad y con los mejores y más modernos acabados.

 

Atención al cliente
Llamar