Muebles de Baño Kyrya

Design Attitude

Baños Kyrya

Kyrya es una firma líder en la fabricación y diseño de muebles. Es el mayor fabricante de muebles de baño a medida de España.

Construyen espacios únicos, que destacan y se diferencian por su gran calidad creativa, ofreciendo una gran variedad de combinaciones y soluciones para satisfacer las necesidades y gustos más exigentes.

Classic

Colección Classic Kyrya

Barras 2

Colección Barras 2 Kyrya

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Kyrya en Madrid

Reserva tu cita con un interiorista y visítanos

Atención al cliente

Muebles de baño Kyrya: Todo lo que debes saber

El fabricante de muebles de baño a medida Kyrya es una de las firmas más prestigiosas de baños de nuestro país, extendiendo su buen hacer a otras partes del mundo. El diseño es la actitud que enmarca todo su trabajo y lo que les mueve a crear muebles de baños originales y a medida. En ARTY confiamos en Kyrya por sus diseños, la calidad de los materiales y la adaptabilidad de sus muebles de baño.

Kyrya destaca sobre el resto de competidores facilitando la fabricación a medida y dando como resultado el diseño de baños exclusivos. La combinación de componentes, acabados, tiradores y estructuras da lugar a más de medio millón de posibilidades a gusto del cliente.

La gestión del espacio y las distribuciones óptimas son la seña de identidad del nuevo catálogo de baños Kyrya, conscientes de que el aprovechamiento del espacio con diseños exclusivos es la máxima de cada cliente a la hora de proyectar su nuevo espacio de baño Kyrya.

Como hemos dicho, la personalización de los baños Kyrya se consigue gracias a la enorme adaptabilidad de los diseños y las posibilidades de combinación casi infinitas de cada uno de los elementos de baño.

En nuestra exposición de baños Kyrya encontrarás dos colecciones de este fabricante; son las colecciones Classic y Barras 2. Las estructuras Classic son las más minimalistas, mientras que la estructura Barras, crea un bonito efecto envolviendo el mueble por los laterales, con opción a formas curvadas.

Acabados

Dentro de estas colecciones encontramos los acabados marmóreos y en madera, que se clasifican en cinco gamas: Fantasía, Arlux, Madera, Fenix y Laca.

Muebles de lavabo Kyrya

Las posibilidades más clásicas y modernas que son tendencia en el sector las encontrarás con Kyrya. lavabos de porcelana, piedra o Durian, el material propio de Kyrya. Kyrya pone a tus disposición lavabos y encimeras de cortes rectos, redondos, semi encastrados o sobre encimera.

Espejos y apliques

Kyrya ha renovado su catálogo de espejos aportando mayor diseño y funcionalidad. Se trata de espejos retroiluminados, con sensor de luminosidad, anti-vaho, iluminación táctil y bluetooth.

 

Contarás con la escucha y asesoramiento de un interiorista desde el primer momento en que nos traslades tu idea de baño Kyrya. Nuestro objetivo será mejorar tus ideas para terminar de adaptarlas a tus necesidades y gustos, sacando el máximo potencia a tu espacio de baño para hacerlo cómodo, funcional y bello.

En ARTY Baños & Reformas te ofrecemos la posibilidad de financiar tu reforma de baño Kyrya a 12 meses sin intereses, previa aprobación financiera. Sabemos que el cambio de tu espacio de baño es un a decisión que a menudo puede resultar difícil ya que será tu nuevo de baño para muchos años. Por eso, intentamos hacer de tu cambio de baño Kyrya algo cómodo y accesible a tus gustos y necesidades.

Somos la mejor tienda de baños Kyrya de Madrid porque aqui encontrarás profesionales interioristas, decoradores y aparejadores con una larga experiencia en el sector del baño y la cocina. Nuestros más de 40 años de experiencia liderando las reformas de cocinas y baños en Madrid nos avalan.

En ARTY encontrarás:

  • Proyecto de tu espacio de baño a medida
  • Fabricantes y diseñadores de prestigio
  • Cumplimiento de plazos
  • Seguridad y garantía
  • Servicio post-venta
Llamar