Cocinas Santos en Madrid

Diseños

Muebles de cocina Santos

En ARTY Cocinas & Obras, le ofrecemos la mejor alternativa de muebles de cocina y todo tipo de reformas en Madrid.

Como distribuidores exclusivos de Cocinas Santos Madrid, disponemos de una amplia variedad de estilos y diseños, creando para usted cocinas modernas y confortables que dispongan de las últimas tecnologías y los materiales más vanguardistas.

En ARTY Cocinas & Obras, estudiamos y trabajamos para diseñar la cocina, baño o su reforma para que todo esté a su gusto. Con todo lo que necesita o desea tener y, al mismo tiempo, todo cuanto sea necesario para tener una cocina o ambiente práctico y funcional. Una cocina, un espacio para vivir y disfrutar.

 

Distribuimos productos excelentes para proyectos sobresalientes.

Nuestras cocinas están diseñadas para aprovechar hasta el último hueco disponible con el que conseguir una máxima organización.

Por eso nuestros muebles de cocina Madrid se adaptan a cada rincón ganando espacios de almacenaje y zonas de trabajo, disponiendo de accesorios versátiles y funcionales con los que agilizar el trabajo diario en la cocina y con materiales que ofrezcan una fácil limpieza y garanticen los mejores resultados año tras año.

En ARTY Cocinas & Obras, el mejor y más extenso estudio de cocinas y muebles de cocina en Madrid, podemos asesorarle en todo aquello que necesita.

Visítenos y cuéntenos sus ideas.

Cocinas Santos a medida

Distribuciones adaptadas a ti

Fabricantes de cocinas

Firmas de prestigio

Cocinas Santos

Principal fabricante español de Cocinas con más de 60 años de experiencia en aportar soluciones para uno de los principales espacios de su hogar: La Cocina.

Encimeras para cocinas

Mármoles Sol colabora con ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- para crear nuevos espacios para su cocina, descubre su nueva gama de mármoles para dar un toque de elegancia a su encimera de cocina.

Revestimientos y encimeras para cocinas

Neolith colabora con ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior.

Encimeras de cocina, suelos y revestimientos

XTone es un compacto mineral sinterizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista utilizado por marmolistas, tiendas, arquitectos o interioristas.

Encimera inteligente de cocina con sistema de inducción oculto

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- trabajamos con CooKingRak, la primera encimera de inducción invisible. Un sistema exclusivo que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Exposición de Cocinas Santos en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, somo distribuidores oficiales de los principales fabricantes de muebles de cocina en Madrid, así como de mesas y sillas y cualquier mobiliario necesario para su cocina.

Contamos con una expocisión en Madrid de 700m2, con diferentes proyectos de muebles de cocina, nosotros le ayudamos a resolver cualquier duda para el diseño de su cocina nueva o para emprender cualquier proyecto de interiorismo o reforma en su hogar, por ejemplo reformar su cocina o reformar su baño.

Santos diseña, desarrolla y fabrica muebles de cocinas de la más alta calidad, cuidando en todo momento la estética de sus productos.

También incursiona en accesorios versátiles, funcionales y resistentes para facilitar nuestro trabajo en el día a día en nuestra cocina.

Santos confía en ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- para presentar a nuestros clientes los diferentes muebles de cocina en Madrid, con una amplia variedad de modelos fabricados al máximo detalle en sus diseños pensando en todo momento en hacer nuestra cocina bella y funcional.

En el segmento del mobiliario de cocina en Madrid, somos una de las empresas de referencia. A lo largo de más de tres décadas de exitosa actividad, hemos conseguido hacernos con una posición preeminente en nuestro sector. Estamos orientados a prestar un servicio integral tanto en el terreno del mobiliario de cocina y baño como en el de las reformas. Pocas tiendas de cocinas en Madrid disponen de una gama de servicios de valor añadido tan amplia como las que nosotros ofrecemos.

ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- le ofrece muebles de cocina de los principales fabricantes pues somos distribuidores oficiales de diversas firmas donde lo principal para nosotros es ofrecer muebles de cocina de calidad y al mejor precio.

Como expertos en mobiliario de cocina en Madrid, contamos con un excelente servicio postventa. En este sentido, disponemos de un equipo propio y totalmente cualificado de montadores, ebanistas, decoradores y albañiles. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es una de las más orientadas al cliente.

Si necesita mobiliario de cocina en Madrid o reformas de cualquier tipo, pídanos información en el teléfono 913 550 202.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente

Tienda de Cocinas Santos en Madrid

Santos es la principal firma de diseño y fabricación de cocinas de España. Una larga trayectoria avalada por la calidad de sus muebles de cocina, diseños innovadores y funcionalidades pensadas para ayudarte. La exclusividad y atender las demandas de los nuevos estilos de vida son los pilares de las cocinas Santos

Los muebles de cocina Santos están pensados para el trabajo cómodo y cotidiana en la cocina, con distribuciones de cajones, electrodomésticos y armarios analizadas al mínimo detalle. La nueva colección de muebles de cocina Santos 2021 genera espacios adaptados a las nuevas necesdiades.

El progresivo aumento del precio de la vivienda y el encarecimiento de la vida, ha llevado a la reducción progresiva del tamaño de las viviendas para hacerlas más económicas. Eso ha provocado que también dispongamos de menos espacio en nuestras cocinas. De este contexto surge la necesidad de diseñar cocinas que aprovechen todo el espacio disponible y no dejen ningún tipo de mueble al azar. ¿El objetivo? Obtener el máximo volumen de almacenaje en el menor espacio.

Para resolver estas nuevas necesidades, Santos ha diseñado cajones segmentados y muebles de cocina estratificados pensados en cada uno de los utensilios y necesidades que surgen en la cocina. De la misma forma, el diseño de armarios en altura permite dotar de una gran funcionalidad a la pared frontal, y cuentan con múltiples opciones de distribución interior y alturas para todo tipo de utensilios ye electrodomésticos.

El nuevo catálogo de cocinas Santos trae diseños modernos adaptados a todo tipo de gustos, desde cocinas con diseños clásicos, cocinas modernas blancas, cocinas oscuras o cocinas modernas en madera.

Cocinas Santos Blancas

Las cocinas blancas son una tendencia que se mantiene al alza en la última década.

Uno de sus principales valores es la capacidad de aportar mayor luminosidad y sensación de espacio. Las cocinas blancas potencian la luz natural reflectándola hacia el interior, lo que permite sentir un mayor espacio alrededor tanto en cocinas grandes como en cocinas pequeñas.

Por ello, Santos presenta sus modelos de cocinas también con acabados blancos, donde triunfa la gama Santos Elea, Karmel, Line, Lise o Vitrea.

Santos KARMEL blanco brillo

Cocinas modernas con acabados clásicos

Siempre de moda, las cocinas con acabados clásicos en madera nunca dejan de ser tendencia. Si los viejos rockeros nunca mueren, las cocinas con acabados en madera, tampoco. Este tipo de diseños de la colección Santos 2021 es un de los preferidos por nuestros clientes.

Desde ARTy siempre asesoramos una cocina luminosa para este tipo de cocinas, ya que las maderas oscurecen el ambiente y es necesario contar con una fuente de luz natural potente para no empequeñecer el espacio. La madera da un toque hogareño y cálido, y estas son las carcaterísticas más importantes para quienes eligen este tipo de acabados, que son de gran elegancia.

Además de una buena fuente de luz natural en el caso de que contemos con una cocina de tamaño medio o pequeño, las cocinas de madera también son ideales cuando contamos con un gran espacio de cocina o esta se abre al comedor.

Santos ÉPOCA gris arena

Cocinas Santos Negras

El color negro es sinónimo de exclusividad y elegancia. Hasta hace poco no era nada habitual encontrar cocinas negras, pero cada día están más de moda.

Santos fabrica cocinas negras de la más alta calidad, siempre con las premisas del aprovechamiento del espacio, la funcionalidad y la adaptación a las necesidades de cada tipo de cliente. En esta imagen observamos el modelo Santos FINE LAH en negro seda.

Como vemos, este tipo de cocinas Santos negras, quedan realmente elegantes con suelos y detalles en madera. Además, para reforzar su iluminación, so n perfectos con puntos de luz totalmente integrados en el mobiliario de cocina.

Las cocinas negras son recomendables en espacios amplios, y en el cacho de querer aprovechar el espacio hasta el techo, se recomienda el uso de vitrinas.

En ARTY Cocina somos expertos interioristas encargados del diseño del proyecto y la reforma de tu nueva cocina. Buscamos el máximo aprovechamiento del espacio de acorde a las necesidades, usos y diseños de la cocina que mejor se adaptará a tu estilo de vida.

Los muebles de cocina Santos son nuestra seña de identidad, y nos han acompañado a lo largo de nuestra historia. Santos, el referente en la fabricacion de muebles de cocina y ARTY, referente en el planteamiento y ejecución de reformas de cocina durante más de 40 años, nos unimos para convertirnos en el primer distribuidor oficial de cocinas Santos en Madrid.

Así, nuestros ineterioristas idean proyectos de cocinas a medida de tus gustos y necesidades, asesorándote sobre las mejores opciones para ti y adaptando los diseños de cocinas Santos a la medida de tu espacio.

Podemos adaptar las cocinas Santos a cualquier distribución posible:

Cada vez son más quienes se deciden por integrar la cocina con el comedor, o incluso de hacer de la cocina no solo un lugar para el cocinado, sino también para compartir momentos.

De está necesidad surgen las cocinas con isla y las cocinas con barra. Una fantástica solución tanto para cocinas amplias como para cocinas más pequeñas. A menudo pensamos que las islas o barras están pesnadas para cocinas que cuentan con un gran espacio, aunque se pueden aprovechar mucho mejor cuando contamos con amplitud, nada máas lejos de la realidad. Las cocinas pequeñas con isla o barra permiten crear grandes espacios integrados con el comedor, y crear una zona de almuerzo perfectamente acompasada con el resto de la estancia, ahorrando el espacio ocupado por los tabiques.

Santos diseña muebles de cocina con isla y con barra para aquellas personas que tienen en mente hacer de la cocina un espacio para estar y no sólo parta cocinar.

 

Las cocinas Santos piensan en cada detalle para hacernos una cocina 100% cómoda y funcional, aplicando los últimos acabados tecnológicos en cocina, tanto en iluminación como en sistemas de cerrado de cajones, armarios y revestimiento de electrodomésticos.

Muebles Santos con sistema push-open

Todos los sistemas de cierre y apertura de las cocinas Santos incorporan esta tecnología. El sistema push-open consiste en la apertura del cajón o puerta de armario con solo un toque, eliminando cualquier tipo de tirador. Con solo tocar la puerta, el sistema asiste en la apertura del mueble, que queda alineado o incluso adentrado con la encimera en su posición de cierre.

Fuente de luz ambiental

Santos incorpora en sus cocinas puntos de luz con interruptores sutiles integrados en el mobiliario para una iluminación ambiental en vitrinas o funcional en el caso de las encimeras. Para trabajar siempre con el 100% de visibilidad.

En ARTY nuestros interioristas valoran tu idea y la mejoran y evolucionan hasta convertirlo en la cocina que quieres y mejor se adapta a tus gustos, deseos y necesidades. Nos adaptamos al espacio disponible para sacarle el mayor rendimiento.

Visítanos, analizamos tu proyecto y te elaboramos tu presupuesto de cocina Santos y reforma sin compromiso. Nos encargamos de la gestión integral de la obra, albañilería, fontanería y por su puesto el montaje de tu nueva cocina Santos.

Llamar
Abrir chat