Cocinas Santos Madrid

Diseños

Muebles modernos de cocina en Madrid

En ARTY Cocinas & Obras, le ofrecemos la mejor alternativa de muebles de cocina y todo tipo de reformas en Madrid.

Como distribuidores exclusivos de Cocinas Santos Madrid, disponemos de una amplia variedad de estilos y diseños, creando para usted cocinas modernas y confortables que dispongan de las últimas tecnologías y los materiales más vanguardistas.

En ARTY Cocinas & Obras, estudiamos y trabajamos para diseñar la cocina, baño o su reforma para que todo esté a su gusto. Con todo lo que necesita o desea tener y, al mismo tiempo, todo cuanto sea necesario para tener una cocina o ambiente práctico y funcional. Una cocina, un espacio para vivir y disfrutar.

 

Distribuimos productos excelentes para proyectos sobresalientes.

Nuestras cocinas están diseñadas para aprovechar hasta el último hueco disponible con el que conseguir una máxima organización.

Por eso nuestros muebles de cocina Madrid se adaptan a cada rincón ganando espacios de almacenaje y zonas de trabajo, disponiendo de accesorios versátiles y funcionales con los que agilizar el trabajo diario en la cocina y con materiales que ofrezcan una fácil limpieza y garanticen los mejores resultados año tras año.

En ARTY Cocinas & Obras, el mejor y más extenso estudio de cocinas y muebles de cocina en Madrid, podemos asesorarle en todo aquello que necesita.

Visítenos y cuéntenos sus ideas.

Tipos de cocinas Santos

Distribuciones adaptadas a ti

Fabricantes de cocinas

Firmas de prestigio

Cocinas Santos

Principal fabricante español de Cocinas con más de 60 años de experiencia en aportar soluciones para uno de los principales espacios de su hogar: La Cocina.

Encimeras para cocinas

Mármoles Sol colabora con ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- para crear nuevos espacios para su cocina, descubre su nueva gama de mármoles para dar un toque de elegancia a su encimera de cocina.

Revestimientos y encimeras para cocinas

Neolith colabora con ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior.

Encimeras de cocina, suelos y revestimientos

XTone es un compacto mineral sinterizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista utilizado por marmolistas, tiendas, arquitectos o interioristas.

Encimera inteligente de cocina con sistema de inducción oculto

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- trabajamos con CooKingRak, la primera encimera de inducción invisible. Un sistema exclusivo que revoluciona la tradicional manera de entender la cocina y su funcionamiento.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas Santos y muebles de cocina en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

En ARTY Cocinas & Obras –SANTOS-, somo distribuidores oficiales de los principales fabricantes de muebles de cocina en Madrid, así como de mesas y sillas y cualquier mobiliario necesario para su cocina.

Contamos con una expocisión en Madrid de 700m2, con diferentes proyectos de muebles de cocina, nosotros le ayudamos a resolver cualquier duda para el diseño de su cocina nueva o para emprender cualquier proyecto de interiorismo o reforma en su hogar, por ejemplo reformar su cocina o reformar su baño.

Santos diseña, desarrolla y fabrica muebles de cocinas de la más alta calidad, cuidando en todo momento la estética de sus productos.

También incursiona en accesorios versátiles, funcionales y resistentes para facilitar nuestro trabajo en el día a día en nuestra cocina.

Santos confía en ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- para presentar a nuestros clientes los diferentes muebles de cocina en Madrid, con una amplia variedad de modelos fabricados al máximo detalle en sus diseños pensando en todo momento en hacer nuestra cocina bella y funcional.

En el segmento del mobiliario de cocina en Madrid, somos una de las empresas de referencia. A lo largo de más de tres décadas de exitosa actividad, hemos conseguido hacernos con una posición preeminente en nuestro sector. Estamos orientados a prestar un servicio integral tanto en el terreno del mobiliario de cocina y baño como en el de las reformas. Pocas tiendas de cocinas en Madrid disponen de una gama de servicios de valor añadido tan amplia como las que nosotros ofrecemos.

ARTY Cocinas & Obras –SANTOS- le ofrece muebles de cocina de los principales fabricantes pues somos distribuidores oficiales de diversas firmas donde lo principal para nosotros es ofrecer muebles de cocina de calidad y al mejor precio.

Como expertos en mobiliario de cocina en Madrid, contamos con un excelente servicio postventa. En este sentido, disponemos de un equipo propio y totalmente cualificado de montadores, ebanistas, decoradores y albañiles. Entre las tiendas de baño en Madrid, la nuestra es una de las más orientadas al cliente.

Si necesita mobiliario de cocina en Madrid o reformas de cualquier tipo, pídanos información en el teléfono 913 550 202.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente