Muebles de Baño Fiora

Touch your bathroom

Baños Fiora

Desde sus inicios, esta gran empresa riojana de muebles de baño se preocupa en ofrecer en toda su gama productos innovadores, renovando y actualizando todo su mobiliario de baño, ofreciendo lo último en diseño y cuidando la calidad en todos los productos que comercializa.

Baños actuales, baños modernos, de referencia en el mercado nacional e internacional.

Making

Colección Making Fiora

Una de las colecciones de mueble de baño más versátiles, gracias a su modularidad y variedad de acabados y colores.

Synergy

Colección Synergy Fiora

Synergy recupera la esencia de los alistonados de madera maciza con una colección con dos superficies de tendencia.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Fiora en Madrid

Reserva tu cita con un interiorista y visítanos

Atención al cliente

Tienda de Baños Fiora en Madrid

En nuestra exposición de baños Fiora en Madrid encontrarás los modelos de baños Fiora más versátiles, personalizables y de calidad de este fabricante y diseñador riojano. Fiora lleva casi 40 años liderando el sector del baño en nuestro país, situándose como una referencia indudable en el sector por su calidad, diseño e innovación. Precisión industrial y cuidado artesanal son los valores que definen a los muebles de baño Fiora.

En Arty Baños & Obras hemos optado por la distribución de los modelos Synergy y Making. Do familias fantásticas del nuevo catálogo de baños Fiora para este año. Ambas cuentan con texturas en madera y una línea minimalista y contemporánea con lavabos suspendidos.

Colección Making de Fiora

Se trata de una colección modular con infinidad de opciones de personalización, toda una familia de módulos de baño que se adaptan al espacio creando baños modernos, funcionales y espaciosos. Además, permite elegir cualquier color de la carta RAL y personalizar el ancho para adaptarse a cualquier espacio.

Colección Synergy

La diversidad de módulos, acabados y colores, se puede combinar con diferentes opciones de lavabos y espejos retroiluminados, adaptándose tanto a espacios residenciales como contract. Además, permite elegir cualquier color de la carta RAL y personalizar el ancho para adaptarse a cualquier espacio. Además de la gama de Fiora cuenta 3 colores exclusivos para la colección: Ultramar, Kermes y Tuile.

 

La fabricación y diseño de baños Fiora está orientada a la creación de espacios de baño innovadores mediante platos de ducha, muebles y complementos de altísima calidad y desde el respeto al medio ambiente.

Fiora apuesta por el diseño de sus colecciones colaborando con diseñadores de prestigio internacional. Logran muebles de baño singulares  y minuciosos en los detalles.

Todo ello conduce a Fiora a ser una de las primeras marcas de baño de nuestro país y de otros mercados internacionales.

Los exclusivos baños Fiora aportan un valor incalculable a tu espacio de baño en cuanto a diseño, confort, funcionalidad y singularidad. Los precios de los baños Fiora se encuentran dentro del mercado en cuanto a primeras firmas se refiere.

En ARTY, podemos elaborar un presupuesto sin compromiso para el diseño de tu nuevo espacio de baño Fiora a medida, con los módulos que te permitan sacar el máximo partido a tu espacio de la forma más eficiente posible.

Contamos con más de 4 décadas de experiencia en el diseño y reforma d espacios de baños para nuestros clientes, siendo líderes del sector en la exposición de baños en Madrid y diseño de interiores. En este tiempo, trabajamos de la mano de baños Fiora para la distribución de sus excelentes colecciones, que aportan diseño, innovación y confort a nuestros clientes.

Pero no solo nos hace mejores nuestra experiencia. La cualificación de nuestros interioristas, decoradores, aparejadores y el servicio postventa hacen que seamos la mejor tienda de muebles de baños Fiora. Una distinción avalada por las más de 250 opiniones de nuestros clientes con una calificación media de 4,8/5

Lo que nos diferencia:

  • Diseño de baños Fiora a medida
  • Gestión integral de la reforma: Asumiendo la responsabilidad, garantía y plazos de todo el proceso.
  • Servicio post venta
Llamar