Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Cocinas Santos Madrid

Cocinas Santos es una marca de prestigio que lleva desde 1923 ofreciendo los mejores muebles de Cocinas Santos Madrid.

Nueve décadas de labor y esfuerzo en los que Cocinas Santos Madrid  se ha consolidado y mantenido como marca de autoridad gracias a su filosofía de empresa: la atención atenta y personalizada a cada cliente para garantizar su plena satisfacción.

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, hemos hecho nuestro este mismo principio y ofrecemos ese mismo trato personalizado y especial a todas las personas que confían en nosotros para la reforma de su casa, la construcción de obra nueva o la instalación de su cocina o baño.

Nuestra máxima satisfacción es ayudar a nuestros clientes a proyectar y hacer realidad algo tan complicado como la construcción de su hogar. Somos conscientes de que la cocina o el baño son mucho más que unas instalaciones necesarias.

Son, en ocasiones, el centro vital y neurálgico de la convivencia diaria de cientos de familias, lugares que se comparten, que se disfrutan, donde se comparte la vida. Son mucho más que cuatro paredes y unos muebles de uso concreto; son vivencias, futuros recuerdos familiares, rincones llenos de sabor.

Por eso, nuestro compromiso va más allá de, simplemente, ofrecer unos muebles, realizar una reforma o una actividad comercial.

En un sector tan competitivo como son las tiendas de cocina, el mobiliario del baño o la reforma de su casa, nosotros le ofrecemos no solo un trato personalizado y el asesoramiento particular que su caso necesite, sino también nuestra implicación personal.

Cocinas santos Madrid

Distribuidor Exclusivo de Cocinas Santos Madrid

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, le proponemos el sello de Cocinas Santos en Madrid con unos diseños exclusivos, con las últimas colecciones y tendencias, las líneas más vanguardistas del mercado, una calidad y profesionalidad fuera de toda duda avalada por los muchos años de experiencia en este sector.

Los materiales más avanzados, tales como lacados, los muebles altos o bajos hechos a medida, encimeras de granito nacional, Silestone, Compac o Techlan, las mejores marcas en electrodomésticos, los diseños punteros o las tendencias de moda y estilo, todo, lo va a poder encontrar en ARTY Cocinas & Obras —Santos—.

Nuestros decoradores e interioristas trabajarán codo a codo contigo en el diseño exclusivo de tu Cocina Santos Madrid, ofreciéndote las mediciones necesarias y sin compromiso, realizando un estudio completo y un proyecto adaptado a tus características.

Así mismo te ofrecemos financiación en doce meses sin intereses.

En ARTY Cocinas & Obras —Santos—, ponemos a tu disposición todos los estilos, materiales, diseños, todas las estéticas en vanguardia unidos a nuestros más de treinta años de experiencia, para hacer de tu cocina un lugar único.

Cocinas Santos Madrid

Calidad, diseño y fiabilidad en tus muebles de cocina fabricados por SANTOS

En Cocinas Santos diseñan y fabrican muebles de cocina funcionales, ergonómicos y de un exquisito cuidado en sus líneas interiores y exteriores.

Sus colecciones de muebles, además de una enorme belleza y una alta calidad, satisfacen las necesidades de organización, maniobrabilidad y almacenamiento de cada cliente y ofreciendo las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Las cocinas actuales han eliminado las barreras arquitectónicas y funcionales de antaño integrándose en los espacios vivos de la casa.

Ahora son lugares en los que convivir, están en ocasiones unificados al salón o al resto de las estancias, eliminando huecos y vacios estructurales y adoptando medidas estéticas propias de un interior de convivencia.

Por otro lado, en Cocinas Santos son conscientes de la inversión que supone realizar una cocina y como fabricantes tienen muy presente la calidad y la fiabilidad de los materiales y sistemas de construcción para que estos puedan prolongarse en el tiempo.

Los materiales utilizados están testados en sus propios laboratorios y han superado todas las pruebas de calidad.

Cocinas Santos Madrid

Las transiciones entre superficies, los sellados, cierres, rodaduras, capacidades de carga, los ajustes entre distintas partes de cada mueble, los cambios de temperatura y humedad, la tracción y el desgaste por el uso etc. son factores que siempre se tienen en cuenta y para los que utilizan los materiales de la mejor calificación posible a fin de garantizar la calidad y el acabado del mueble y que esta se prolongue a través de muchos años de uso continuo.

Esto les permite ofrecer hasta cinco años de garantía en sus cocinas.

El diseño está siempre implicado en lograr unificar las tendencias y estilos a las necesidades evidentes de cada cliente y usuario por particulares que estas sean.

Bases modulares, separadores, útiles de cocina, altura de los muebles y del zócalo, capacidades de carga y almacenamiento, zona de trabajo, profundidades, zonas húmedas o secas, distintas distribuciones para electrodomésticos…las posibilidades son infinitas y aquí entra de lleno la inmensa creatividad de los diseñadores y creativos de ARTY Cocinas & Obras —Santos—.

Lograr unificar un espacio especial con todo lo necesario y que al mismo tiempo sea un reflejo de la personalidad de cada familia y de cada hogar es la enorme labor que llevan a cabo.

En Cocinas Santos Madrid adaptan la cocina a cada estilo de vida, a cada particularidad, guardando la estética necesaria junto a la funcionalidad propia de la estancia, satisfaciendo las necesidades de trabajo y rutina diaria al mismo tiempo que ofrecen el confort y la experiencia positiva de vivir en un entorno bello y perfecto.

Oferta mobiliario de cocina santos en madrid

Estancias personalizadas, adaptadas al espacio o a la arquitectura de cada casa, optimizando los espacios, sacando partido a cada rincón y aportando ideas útiles y brillantes para gozar del mejor equipamiento en su cocina.

Puedes visitar nuestra tienda de cocinas Santos en Madrid, situada en C/ Cartagena 93,  semi-esquina a la Avda. de América donde contamos con 700 m de exposición o bien puedes llamarnos por teléfono sin ningún compromiso.

Ven a visitarnos y comienza a imaginar como será tu nueva Cocinas Santos Madrid con ARTY Cocinas & Obras —Santos—,  y nuestra marca estrella, Santos.