Muebles de Baño Sonia

Spanish Bathroom Passion

Baños Sonia

Sonia proporciona todos los productos necesarios para equipar el cuarto de baño: accesorios, muebles, lavabos, espejos y complementos.

La última línea de muebles y accesorios para el baño de SONIA destaca por su funcionalidad, pensado para grandes baños y para acoplar en baños de dimensiones reducidas. Baños de alta gama con precios acordes a ella y muebles de baño con líneas sencillas, de un gusto exquisito pero con un precio reducido.

Mx3

Colección Mx3 Sonia

Diseñado en un material exclusivo, Mineral® es un 75% minerales naturales y un 25% poliéster.

Essence

Colección Essence Sonia

Mueble de corte clásico y tradicional, con una apariencia robusta y firme. Disponible en tres acabados.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Sonia Bath en Madrid

Reserva tu cita con un interiorista y visítanos

Atención al cliente

Sonia Bath

Trabajamos con firmas excelentes en calidad, exclusividad y diseño. Por eso no podía faltar el fabricante de baños Sonia Bath. Con 25 de años de trayectoria, la marca española Sonia Bath es sinónimo de pasión, calidad y tradición, así se definen ellos mismos.

En ARTY, confiamos en Sonia por sus diseños innovadores adaptables tanto a baños con diseños modernos como otros de corte más clásico. Encontrarás calidad y garantía en los muebles y accesorios de baño Sonia Bath.

El catálogo Sonia Bath de accesorios y muebles de baño recoge grandes colecciones de mobiliario de baño y accesorios auxiliares que se definen por su funcionalidad y limpieza en las líneas de diseño.

Con la elegancia por bandera,  los baños Sonia Bath aportan distinción, confort y preocupación por los detalles. Siempre con materiales de calidad que, además de garantía, ofrecen baños modernos con capacidad de adaptarse a todos los gustos

La colección Mx3 de Sonia Bath está marcada por lavabos dobles o individuales de diferentes medidas y espacios de encimera. Un lavabo que está fabricado en Mineral®, una composición única con 75% de minerales naturales. Este lavabo es adaptable a diferentes muebles y acabados.

Essence es el mueble de Sonia Bath de corte clásico y diseño robusto. Fabricado en madera de pino natural, cuenta con tres opciones de acabado en color madera, blanco o azul marino Navy.

Sonia Bath dispone de un amplísimo catálogo de accesorios de baño caracterizados por la elegancia, la calidad de los materiales y los diseños innovadores. La funcionalidad y el «arte» en el diseño son sus señas de identidad.

Creamos espacios de baño a medida con diseños Sonia Bath. Nuestros interioristas y aparejadores analizan tus ideas de cambio y reforma de baño para sacarle el máximo partido a tu estancia. Te asesoramos para lograr un diseño de baño moderno, limpio y funcional que cubra tus necesidades cotidianas y gustos.

Saca el máximo partido a la luz natural, crea iluminación totalmente integrada y realza el espacio, todo a mano y en perfecta armonía.

El amplio catálogo de muebles y accesorios Sonia Bath permiten la creación de baños ajustados a un rango de precio flexible. Elaboramos presupuestos a medida para  conseguir el baño que buscas, adaptado a tus necesidades.

Financiación 12 meses sin intereses

Paga tu baño a plazos con financiación a 12 meses sin intereses, previa aprobación financiera. Conocemos la inversión que supone reforma el baño que deseas, por lo que en ARTY te ponemos muy fácil financiar la reforma y nel mobiliario de baño.

En ARTY encontrarás una tienda de baños y cocinas especializada en reformas. Con 40 años de historia, somos mucho más que una tienda de baños Sonia Bath en Madrid. Aquí encontraras decoradores e interioristas que sacarán el máximo partido a tu baño. Y profesionales en la planificación de reformas para que todo se responsabilice en nosotros y no tengas que preocuparte por nada. Electricistas, fontaneros, albañiles, todo está gestionado de forma integral por nuestro equipo para garantizar acabados excelentes y dentro del plazo acordado, sin retrasos ni sorpresas y con toda la garantía.

Llamar