Muebles de Baño Sanchís

baño Sanchís

60 años de tradición

Baños Sanchís en Madrid

Con más de 60 años de historia, el fabricante valenciano de muebles de baño Sanchís dio el salto al diseño de baños en 1974.

Especializados en la creación de muebles de baño y accesorios, Sanchís se caracteriza por sus posibilidades de customización, la innovación, profesionalidad y exclusividad., ofreciendo lo último en tendencias y gustos.

Less

Colección Less

Composiciones de baños Sanchís a medida, posibilidades ilimitadas en esta colección en la que menos es más.

Noah

Colección Noah

Crea combinaciones ilimitadas, un baño Sanchís personalizado y adaptado a cualquier tipo de espacio.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Sanchís en Madrid

Contáctanos

Atención al cliente

Tienda de Baños Sanchís

Encuentra los mejores muebles de baño Sanchís en ARTY. Contamos con más de 40 años liderando la venta de muebles personalizados para baños y cocinas, de la mano de los mejores diseñadores y fabricantes de muebles. Diseñamos tu nuevo baño con muebles Sanchís, escuchando tus ideas y asesorándote para lograr el mayor aprovechamiento del espacio para tu baño, dotándolo de funcionalidad y confort.

El catálogo de baños Sanchís ofrece diferentes colecciones, modelos y acabados adaptados a todo tipo de gustos, tendencias y disposiciones.

Siempre vamos a encontrar líneas modernas, pero con acabados que pueden ser más tradicionales.

Muebles con acabados clásicos

El fabricante de muebles de baño Sanchís en sus dos colecciones Less y Noah apuesta por acabados clásicos en madera, acero dorado y mármol. Colores y materiales tradicionales de excelente calidad integrados en un diseño vanguardista.

Mobiliario de baño Sanchís

Mueble de baño Sanchís Noah

Muebles Sanchís con acabados modernos

Sin perder el uso de materiales nobles como el mármol, el acero o la madera, Sanchís diseña muebles con estilos modernos y minimalistas, jugando con el contraste, el color y la iluminación.

Mueble Sanchís modelo Noah

Muebles de lavabos suspendidos

Desde hace algunos años, los lavabos suspendidos se han convertido en tendencia y son los preferidos por nuestros clientes en las reformas de baño. Tanto con cajonera inferior como sin ella, los lavabos suspendidos están de moda.

Los muebles de lavabo Sanchís suspendidos son, precisamente, las características de los modelos Noah y Less.

lavabo de mármol Sanchis baño Sanchís

Sin duda, distinción, belleza, calidad y exclusividad son cuatro adjetivos que definen a los baños Sanchís. pero si tenemos que profundizar más en las características de Sanchís y los modelos Noah y Less, son estas:

  • Ligereza: Es la característica principal de la colección Less, donde menos es más. Sanchís juega con el minimalismo, la creación de amplios espacios, las líneas finas y mínimas.
  • Personalización: Este es el concepto que define a la línea de muebles Noah, por su infinidad modular y de customización. ¿El objetivo? lograr un diseño personalizado y totalmente adaptado con posibilidades ilimitadas.

Adaptamos los disñeos y muebles de baño Sanchís a la medida de tu espacio y necesidades. Los modelos Noah y Less incorporan diferentes módulos que pueden encajar en tu idea de baño, nosotros nos encargamos de crear el mejor espacio para el baño optimizado para obtener la máxima funcionalidad y estilo.

Nuestros interioristas sacarán el máximo partido a tu nuevo baño Sanchís para que cumpla con todo lo que necesitas.

En ARTY no solo podrás pedirnos presupuesto sobre el mobiliario de baño, sino que también nos encargamos de toda la reforma. Desde trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y montaje hasta el posterior servicio postventa, asumiendo toda la garantía de los muebles Sanchís como de la reforma.

Analizamos tu proyecto, te asesoramos con los mejores consejos e ideas para mejorarlo y te proporcionamos presupuesto sin compromiso para tu baño.

Además puedes aprovecharte de nuestro plan de financiación a 12 meses sin intereses, previo estudio financiero.

En ARTY llevamos más de 40 años trabajando con los principales fabricantes y diseñadores de baño en nuestros proyectos de reformas. En nuestra exposición contamos con las últimas novedades de muebles Sanchís y otras firmas que te sorprenderán.

Pero no solo nuestra experiencia nos hace mejores, también la cualificación de nuestros interioristas, decoradores, aparejadores y el servicio postventa hacen que seamos la mejor tienda de muebles de baño Sanchís con más opiniones de clientes de todo Madrid, con una excelente calificación de 4,7/5.

Lo que nos diferencia:

  • Diseño de baños a medida
  • Gestión integral de la reforma: Asumiendo la responsabilidad, garantía y plazos de todo el proceso.
  • Servicio post venta
Llamar