Muebles de Baño Chic&Bath

Sencillez y belleza

Baños Chic&Bath

Chic and Bath destaca por su perfecto equilibrio entre sencillez y belleza. Combina la funcionalidad de los productos con el diseño. Su objetivo es satisfacer las necesidades del día a día. 

Sus materiales son de primera calidad además de ser respetuosos con el medio ambiente. 

Buscando siempre la mejor calidad y sostenibilidad. 

Serie Yours

Colección Serie Yours Chic&Bath

Frescura y libertad. Elaboración totalmente a medida. Con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio los muebles están hechos al detalle.

Serie Basic

Colección Serie Basic Chic&Bath

Característico por su estilo industrial y moderno. Cuentan con múltiples posibilidades para el almacenaje sin perder el estilo y el gusto. 

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Chic&Bath en Madrid

Reserva tu cita con un interiorista y visítanos

Atención al cliente

Exposición de Chic&Bath en Madrid

En nuestra exposición de baños Chic&Bath en Madrid encontrarás los modelos de baños que buscabas. Práctico, cómodo y sencillo. Y sobre todo, todo a tu elección. 

Chic&Bath se caracteriza por ser una oda a lo impecable y minimalista. A veces, menos es más. Con un diseño de lo más natural son los encargados de destacar la belleza en la sencillez.  El objetivo principal es satisfacer las necesidades del día a día de nuestros hogares manteniendo la elegancia y el buen gusto. 

En Arty Baños & Obras ofrecemos servicios de Chic&Bath. Sus Series Yours y Basic están teniendo una gran acogida entre los clientes actualmente. Nada mejor que sentirse libre eligiendo lo que nos gusta y que consigan hacerlo realidad.

Serie Yours

Colección donde se da rienda suelta a la imaginación y sirve también para inspirar. Son espacios diseñados para aquellos que buscan que la comodidad y la belleza vayan de la mano. Existen múltiples posibilidades de uso y diseño con esta marca. 

Podrás configurar tus propios muebles a medida. Desde la elección de los uñeros o tiradores hasta los más de 16 acabados que ofrece en tu mobiliario. 4 acabados de madera, 4 de piedra y 8 colores a elegir el que desees.

Chic&Bath de la mano de Arty Baños y Obras te ofrece hasta 3000 combinaciones en tus muebles sin variar el precio. El objetivo es que se adapten a tus necesidades y también a tu gusto. Puedes elegir cajones en metálico y modular las coquetas a medida para aprovechar el espacio al máximo.

Serie Basic

La Serie Basic será la encargada de reflejar tu personalidad. Su lema, elegancia de lo funcional. Se trata de una serie donde harán realidad tus sueños. 

Esenciales convertidos en muebles, cuentan con ocho modelos de muebles compacto que darán solución a tus necesidades, tanto de almacenaje como de espacio. Además, cuentan con multitud de lavabos. 

Con más de 16 acabados será imposible que no encuentres lo que andas buscando. También ofrecen cajones de madera de hasta 15 kg de carga. Tendrás todo correctamente almacenado y a la vista con un elegante acabado interior. 

Chic&Bath es un marca de alta calidad. El diseño de nuestros productos nos define. Arriesgamos con nuestras líneas de productos con la que estarás siempre a la moda sin comprometer en ningún momento la calidad del mobiliario. 

Buscamos estar siempre a la altura de tus expectativas. Comodidad, sencillez y utilidad. 

Ofrecemos la posibilidad de añadir coquetas modulares, a tu gusto. Sumadas a cinco tipos de sistemas de apertura. Más de 3000 combinaciones posibles. 

Los exclusivos baños Chic&Bath tienen un valor incalculable en cuanto a diseño, confort y funcionalidad. Sus precios se encuentran entre los determinados por el mercado de primera clase en cuanto a baños se refiere. 

En ARTY estaremos encantados de elaborar un presupuesto sin compromiso para el diseño de tu baño Bath&Chic a medida. Buscaremos sacarle el máximo partido a tu espacio sin perder la elegancia. 

Tenemos más de 4 décadas de experiencia en diseño y reforma de espacios de baños. Somos líderes en el sector de baños de Madrid. 

Trabajamos de la mano con Bath&Chic para la elaboración y distribución de sus colecciones. No te faltará diseño, innovación y confort. 

No solo nos hace mejores nuestra experiencia. Contamos con la ayuda de expertos interioristas, decoradores , aparejadores y servicio postventa. Todo ello nos lleva a ser la mejor tienda de muebles de baños Bath&Chic.

Lo que nos diferencia:

  • Diseño de baños Bath&Chic a medida
  • Gestión integral de la reforma: responsabilidad, garantía y plazos.
  • Servicio post venta
Llamar