Exposición de cocinas en Madrid

ARTY
Exposición de cocinas Madrid

Cocinas en exposición

Exposición de Cocinas Santos

Visita nuestra exposición de cocinas en Madrid. Encontrarás todos los modelos de cocinas Santos, electrodomésticos y baños de las principales firmas.

Pide cita y uno de nuestros interioristas escuchará tus ideas y te ofrecerá su punto de vista para tu nueva cocina y proyecto de reforma.

Nuestra exposición de cocinas en Madrid se encuentra en C/Cartagena, 93. 

4.8/5 – (97 votos)

En ARTY encontrarás una completa exposición de Cocinas. Contamos con más de 700 m2 en los que encontrarás cocinas exclusivas de todo tipo y que encajarán en tu nuevo espacio.

Cpocinas Santos modernas y exclusivas con diseños clásicos y más vanguardistas para todo tipo de distribuciones. Cocinas con isla, barra, en u, en forma de L… encontramos en  nuestra exposición el modelo de cocina que mejor se adapta a ti y la hacemos a la medida de tu espacio y necesidades.

Nuestros proyectos cocinas son completos y diseñados por interioristas y aparejadores profesionales. En  nuestra exposición podrás contarnos tu proyecto y te asesoraremos sobre las mejores soluciones basándonos en 3 ejes: exclusividad, funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Visita en ARTY la mejor exposición de cocinas en Madrid, cuéntanos tu proyecto y si lo necesitas nos desplazamos a tomar medidas sin compromiso.

En esta exposición de cocinas encontrarás también determinados modelos en oferta, y podrás adquirir una cocina Santos de excelente calidad a un precio muy competitivo.

Somos el primer distribuidor de Cocinas Santos en Madrid.

En nuestro espacio de exposición de cocinas encontrarás los últimos modelos de cocinas Santos con acabados excelentes y aplicando la última tecnología en domótica y confort.

Cocinas modernas y exclusivas en exposición para que encuentres el mejor modelo para tu gusto. Nosotros nos encargamos de adaptar nuestras cocinas a medida a tu espacio para convertirlo en una cocina única, de diseño, de calidad y funcional.

Cocinas de exposición en venta

COCINA ISLA BLANCA Y MADERA CON VITRINAS Y COLUMNAS
VENDIDA
11.000 € + IVA
Incluye encimera completa pero no incluye ningún electrodoméstico. Desmontaje, transporte y montaje pendiente de valorar
COCINA NEGRO SEDA LAMINADO ANTIHUELLAS
9.000 € + IVA
Incluye encimera porcelánica completa pero no incluye ningún electrodoméstico ni accesorio. Desmontaje, transporte y montaje pendiente de valorar

Reserva tu cita con un interiorista y visítanos

Atención al cliente

Llamar