Muebles de Baño Royo

Espacios de bienestar

Baños Royo

Royo cuenta con 50 años de experiencia en la fabricación de muebles de baño. Su máxima es el diseño funcional y modular para adaptarse a todo tipo de espacios, gustos y necesidades

Cuenta con numerosas referencias de muebles de baño, auxiliares y accesorios y está presente en España, México, Polonia, Estados Unidos e India.

En la actualidad, fabrican más de un millón de muebles al año.

 

Mio

Colección Mio Royo

Colección modular con distintos acabados elegantes y funcionales, 100% adaptable a tu espacio y gusto.

Wave

Colección Wave Royo

Diseño innovador con actuliazación de las líneas curvas e integración del tirador en el mueble.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera
Showroom

Exposición de Baños Royo en Madrid

Contáctanos

Atención al cliente

Baños Royo

Traemos a nuestra exposición los diseños de muebles de baño Royo, una firma de reconocido prestigio por la calidad de sus diseños y materiales en la fabricación de baños. En concreto, son dos colecciones de baños Royo las que encontrarás en ARTY, con un sinfín de posibilidades y opciones de personalización, son la colecciones Mio y Wave.

Modelos del último catálogo de baños Royo que aportan diseños vanguardistas con estilos clásicos y modernos con una relación calidad-precio muy reseñable.

La marca Royo es sinónimo de garantía y calidad. Este fabricante de muebles de baño cuenta con más de 45 años de trayectoria en el sector del baño y está presente a nivel internacional en Europa, América y Asia. Se trata de un gran fabricante con numerosos muebles y referencias de accesorios. Esto permite infinitas posibilidades de personalización y creación de baños exclusivamente Royo a medida de cada uno de los gustos.

Otra de las características de los baños Royo es su diseño funcional. Cada mueble está diseñado y pensado minuciosamente para adaptarse al uso diario y cotidiano aportando el máximo confort.

Personalización, funcionalidad, calidad y diseños modernos son las características de los muebles de baño Royo.

Como decíamos, Royo ofrece infinitas opciones de personalización. Se dedican a la fabricación a gran escala, contando con un gran catálogo de muebles y accesorios para el baño.

En ARTY, os traemos dos colecciones versátiles, modernas, funcionales y personalizables, son las colecciones Wave y Mio de Royo.

Baño Royo Wave

Como la propia marca indica, esta colección está hecha para los amantes de la innovación. Sus diseños se caracterizan por las curvas suaves y los tiradores integrados. A partir de aquí, una gran cantidad de módulos para crear nuestro baño al gusto y necesidades de cada persona.

Baño Royo Mio

Si las líneas curvas caracterizaban a la colección Wave, con Mio son las líneas rectas, la sencillez y el minimalismo los que predominan. Todo ello sin perder ni un ápice de funcionalidad. Los tiradores integrados también aparecen en esta colección, un sello de la firma Royo.

Royo fabrica muebles de baño pensando en su customización. Diseños modulares para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades.

En este sentido, los baños Royo ponen muy fácil el diseño a medida. Pero, ¿sabes cómo sacarle el máximo partido a tu espacio de baño? En ARTY, nuestros interioristas y aparejadores analizan tu proyecto de reforma, nos preocupamos por tus gustos e ideas y te asesoramos para mejorar el resultado sin compromiso. ¿El objetivo? Sacar todo el potencial a tu baño para crear un espacio cómodo, funcional y que aprovecha toda la iluminación y el espacio disponible. Creamos tu baño Royo a medida.

Los diseños modulares de los baños Royo permiten la elaboración de presupuestos ajustados al precio que buscas. Además, nuestros presupuestos incluyen la gestión integral de la reforma del baño, sin que tengas que preocuparte por nada. Una vez escogemos los mejores muebles Royo para tu baño y diseñamos cómo será el nuevo espacio, no tienes que hacer nada más. Albañiles, fontaneros y demás profesionales estarán gestionados por nosotros mismos para cumplir con la fecha de entrega.

¿Vas a reformas tu baño pero prefieres pagarlo en cómodos plazos? Te ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses de tu baño Royo y la reforma. Solo tendrás que pasar un estudio financiero rutinario y podrás disfrutar de tu baño Royo mientras lo pagas.

 

La respuesta puedes encontrarla en la opinión de nuestros clientes. Con más de 40 años de experiencia en la venta y reforma de baños, ARTY es el referente en todo Madrid.

Nuestra tienda de baños Royo y otras marcas es la más y mejor valorada por los usuarios. ¿El secreto? Somos mucho más que una exposición de baños.

  • Interioristas y aparejadores profesionales: Desde el primer momento, un interiorista atenderá tus ideas y te acompañará para dar forma al proyecto de cambio de baño.
  • Calidades: En ARTY únicamente encontrarás firmas de cocinas y baños de reconocido prestigio por la calidad y garantía de sus productos, como baños Royo
  • Cumplimos los plazos: Centralizamos todos los trabajos de la reforma y montaje de baño, asumiendo toda la responsabilidad y garantía del proceso. Esto nos permite trabajar con albañiles, fontaneros, montadores y electricistas cumpliendo todos los plazos, sin retrasos
  • Servicio postventa: Al centralizar todo el proceso de reforma, respondemos a cualquier necesidad y garantía tras la finalización del proyecto.
Llamar