Cocinas en paralelo Santos

Cocinas en paralelo

Distribuciones de cocinas en paralelo

Personalización

Muebles Santos de cocinas en paralelo

Probablemente el diseño de cocinas en paralelo sea el más popular en las casas españolas, junto con el diseño lineal. Esta distribución en paralelo permite gestionar dos zonas de trabajo; una para cocinado y zona de aguas, y otra más para almacenaje.

Dependiendo de la extensión de la cocina, a menudo se pueden incorporar zonas de encimera para trabajos de corte, manipulación de alimentos o espacio para comer de manera puntual.

Sin embargo, no solo es una distribución para cocinas pequeñas, sino que también encontramos cocinas grandes con diseño en paralelo, que crean un gran espacio central para trabajar de forma cómoda.

Según la amplitud del espacio, también encontramos cocinas en paralelo con una isla central, multiplicando las posibilidades.

En ARTY estudiamos tu proyecto para lograr una cocina en paralelo a medida a la que sacar el máximo partido, crear el mejor espacio y con el diseño que más te guste. En todo momento serás atendido por interioristas expertos en cocinas y baños que te asesorarán y te acompañarán para encontrar la mejor solución para tu cocina y proyecto de obra.

Pide cita y visita nuestra exposición de cocinas Santos en Madrid.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas en paralelo en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas Santos en paralelo en Madrid.

Santos, principal fabricante y diseñador de cocinas en España, desarrolla y fabrica muebles para cocinas en paralelo de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

No te preocupes por nada, visítanos, cuéntanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente

Cocinas en paralelo de Santos: todo lo que necesitas saber

Descubre todo sobre las cocinas en paralelo; diseños, consejos e ideas que te inspirarán si estás pensando en reformar tu cocina y lograr un espacio bonito, funcional y cómodo.

El diseño de cocinas en paralelo consiste en la utilización de dos paredes de una estancia para la colocación del mobiliario de cocina y electrodomésticos. Como el propio nombre indica, podemos imaginar que esta distribución se ejecuta en paralelo, es decir, con unos muebles en frente de otros, y es habitual en cocinas pequeñas o alargadas.

Su distribución suele generar un pasillo central, más amplio o más estrecho en función del espacio disponible, con dos áreas de trabajo diferenciadas, que pueden quedar divididas en zona de cocinado y zona de almacenaje, o una única zona de trabajo y almacenaje y otra proyectada con una larga encimara para el desayuno o almuerzo rápido.

En el caso de la iluminación natural de las cocinas en paralelo, parece lógico que provenga del fondo de la misma. Es decir, cuando entramos en la estancia, nos encontramos con los dos laterales de la cocina a cada lado y, al fondo, el punto de luz natural.

Esta es la iluminación más normal de las cocinas en paralelo, salvo que la desarrollemos en un espacio abierto al salón o al comedor. En estos casos podemos encontrar hasta dos puntos de luz natural.

Las cocinas en paralelo no es la distribución más luminosa, pero en muchas ocasiones es la que mejor se adapta al espacio disponible, ya que el diseño alargado de las cocinas es el más habitual.

En todos los nuevos modelos de cocinas Santos el sistema de iluminación artificial, se integra sutilmente en el mobiliario para generar puntos de iluminación indirecta e iluminación de los espacios de trabajo.

Esta distribución tiene la gran ventaja de aprovechar el máximo espacio horizontal. Es habitual encontrarla tanto en cocinas pequeñas, en cocinas con dos puertas de acceso o en cocinas de paso que se abren a otras estancias.
 
Permiten desarrollar dos zonas diferenciadas, que se pueden dividir en dos zonas de trabajo y almacenaje o una zona de trabajo y almacenaje y otra para electrodomésticos.
 
Además, las cocinas en paralelo tienen la ventaja de adaptarse muy bien a cocinas más grandes, que buscan generar un gran espacio central en el que incorporar, por qué no, una isla para todo tipo de usos.
 
 
Llamar
Abrir chat