Cocinas en paralelo

Cocinas en paralelo

Distribuciones de cocinas en paralelo

Personalización

Muebles de cocina en paralelo

Probablemente el diseño de cocinas en paralelo sea el más popular en las casas españolas, junto con el diseño lineal. Esta distribución en paralelo permite gestionar dos zonas de trabajo; una para cocinado y zona de aguas, y otra más para almacenaje.

Dependiendo de la extensión de la cocina, a menudo se pueden incorporar zonas de encimera para trabajos de corte, manipulación de alimentos o espacio para comer de manera puntual.

Sin embargo, no solo es una distribución para cocinas pequeñas, sino que también encontramos cocinas grandes con diseño en paralelo, que crean un gran espacio central para trabajar de forma cómoda.

Según la amplitud del espacio, también encontramos cocinas en paralelo con una isla central, multiplicando las posibilidades.

En ARTY estudiamos tu proyecto para lograr una cocina en paralelo a medida a la que sacar el máximo partido, crear el mejor espacio y con el diseño que más te guste. En todo momento serás atendido por interioristas expertos en cocinas y baños que te asesorarán y te acompañarán para encontrar la mejor solución para tu cocina y proyecto de obra.

Pide cita y visita nuestra exposición de cocinas Santos en Madrid.

Financiación
12 meses sin intereses
Previa aprobación financiera

Cocinas en paralelo en Madrid

Distribuidores Oficiales Santos

Visita nuestra exposición de Cocinas Santos en paralelo en Madrid.

Santos, principal fabricante y diseñador de cocinas en España, desarrolla y fabrica muebles para cocinas en paralelo de la más alta calidad, con acabados excepcionales y diseños únicos para todo tipo de decoraciones y espacios.

No te preocupes por nada, visítanos, cuéntanos tus ideas y un interiorista te asesorará para encontrar las mejores soluciones a tu cocina y planificar la reforma.

+ 0
años de experiencia
+ 0
cocinas vendidas
+ 0
reformas

Contáctanos

Atención al cliente