10 ventajas de cocinas con barra americana

Valora este post

¿Sueñas con una cocina tipo barra? Desde espacio extra de almacenamiento hasta luz natural y flexibilidad en la disposición de los asientos, incorporar un bar de estilo americano a tu cocina es una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu espacio. Sigue leyendo para conocer 10 increíbles ventajas de tener una cocina con barra de estilo americano.

Una solución ideal que ahorra espacio

Contrariamente a lo que se cree, las barras de estilo americano pueden encajar perfectamente en las cocinas más pequeñas. No sólo es una gran alternativa a una mesa, sino que te proporciona espacio extra del que puedes carecer, e incluso puede abrir el espacio. Además, puedes utilizar el espacio bajo la barra como almacenamiento adicional, eliminando la necesidad de un armario.

Incorporar una barra añade un ambiente acogedor

Las barras de cocina de estilo abierto crean un ambiente acogedor y acogedor, perfecto para entretener, porque a menudo aportan a la cocina la sensación de estar en una sala de estar. Invita a tus amigos a compartir una copa y una comida juntos como si estuvierais en un bar, y no olvides incluir asientos amplios y taburetes también.

Más opciones de asientos

Otra gran ventaja de una cocina con barra de estilo americano es que te ofrece más opciones de asientos cuando organizas una fiesta o una reunión familiar. Puedes añadir sillas, taburetes o incluso bancos, según el espacio del que dispongas. Es una forma estupenda de hacer que todos participen en la cocina sin tener que estar encajonados detrás de la encimera de la cocina.

Un lugar ideal para preparar las comidas

Otra gran ventaja de la barra de la cocina es que puede servir de espacio ideal para preparar las comidas. Con la superficie adicional de la encimera, dispondrás de mucho espacio para preparar tus comidas rápidamente y con eficacia. También puedes optar por instalar un fregadero en la barra, lo que te facilitará el lavado de verduras, platos y cazuelas. Sean cuales sean tus necesidades culinarias, las barras de cocina te ofrecen una solución ideal.

Luz natural

Además de las ventajas en cuanto a ahorro de espacio, una cocina con barra de estilo americano también ofrece la ventaja de la luz natural. Muchas cocinas de estilo abierto están situadas cerca de una zona de salón con muchas ventanas que dejan entrar la luz natural, dando a la estancia una sensación de amplitud y ligereza sin esfuerzo.

Un lugar para conversaciones animadas

Cuando se trata de divertir a los invitados, no hay nada como una cocina con barra. Puedes situarla cerca de una zona de estar para que las conversaciones puedan continuar mientras preparas o limpias la cena. Esto la convierte en una zona estupenda para relajarse con amigos y familiares.

Espacio de almacenamiento adicional

Otra gran ventaja de las cocinas con barra de estilo americano es que ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Puedes colocar fácilmente un juego de estanterías bajo la barra o alrededor de la encimera, añadiendo más almacenamiento a un espacio ya reducido.

Fácil personalización

Lo mejor de las cocinas con barra de estilo americano es que se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades y preferencias de cualquier cocina. Desde el tipo de material de la encimera hasta la colocación de la barra, puedes hacer cambios en casi cualquier parte del mostrador de la cocina para que se adapte a tus gustos personales.

Una ubicación ideal para fiestas

Con el espacio adicional y la luz natural que proporciona una cocina con barra de estilo americano, es el lugar perfecto para celebrar fiestas. Puedes sentar alrededor de la barra a mucha gente, convirtiéndola en el lugar ideal para reuniones de cualquier tamaño.

Aumento del valor de reventa

Por último, instalar una barra de cocina también aumentará el valor de tu casa. Tanto si quieres poner tu casa en el mercado como si quieres prepararla para una remodelación, una barra de cocina es una forma estupenda de añadir valor de reventa a la propiedad.

Las barras de cocina ofrecen muchas ventajas, desde crear un ambiente acogedor y acogedor hasta aumentar el valor del hogar. Desde espacio de almacenamiento adicional hasta más opciones de asientos, hay muchas razones para optar por una cocina con barra de estilo americano.

Atención al cliente
Llamar
¿Qué quieres hacer?
Selecciona una opción
Cargando ...
Creado por Bookly — WordPress Booking Plugin