Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

10 ventajas de los armarios empotrados

Escrito por: In: Interiorismo 18 Nov 2018 Comentarios: 0 Etiquetas:

Los armarios empotrados son una opción fantástica para tu casa o tu oficina, ya que son la gran solución para un almacenaje productivo y un entorno ordenado con el mínimo esfuerzo, pero esta cuestión práctica no es el único beneficio de tener armarios empotrados: atento a estas 10 ventajas.

1 La limpieza no se te resistirá

Mover pesados armarios y pelearte con las esquinas dejará de formar parte de tu vida con los armarios empotrados, ya que se limpian casi como un pequeño cuarto más de la casa y no acumulan polvo entre el mueble y la pared, de pronto  ese hueco dejará de existir ¡adiós pesadilla!

2 Adiós a los problemas de espacio

El mayor problema de la decoración no suele ser tu indiscutible buen gusto, si no que los muebles que más te gustan no siempre encajan con el espacio disponible o no tienen la forma adecuada para el cuarto, algo que no ocurre con los armarios empotrados ya que una de sus ventajas es que se fabricarán a medida.

3 Escoge tu estilo

Si además del quebradero de cabeza que supone pensar en que los muebles encajen con las medidas del espacio también te preocupa que tengan sentido con el resto de la decoración de la estancia, esta será otra importante ventaja de los armarios empotrados: escoge los materiales y tonalidades que más te gusten.

4 También en las puertas

Una vez personalizado el aspecto de tu armario empotrado acorde con el resto de la casa, falta una cuestión que implica una parte decorativa pero también práctica como son las puertas; tendrás la posibilidad de escoger entre puertas correderas o de apertura horizontal para que la comodidad sea total.

5 Todo estará recogido

El uso de armarios empotrados otorgará una mayor sensación de orden a tu casa, y no solo a nivel visual, también a nivel práctico gracias al aprovechamiento del espacio para el almacenaje que suelen ofrecer este tipo de muebles; procura sacar partido a cada rincón y verás como mejora el aspecto de tu cuarto.

6 Podrás añadir un toque diferente

¿Quieres tener un mueble diferente y te parece que los armarios empotrados no te ofrecen posibilidades distintas? Puedes usar puertas batientes o plegables y darle un toque nuevo, original y muy estético; probablemente sea el mueble que más posibilidades te ofrezca a la hora de añadir detalles personales.

7 Menos incidentes

Normalmente cuando planteamos la adquisición de un armario empotrado lo hacemos con bastante conciencia ya que será un ejercicio de construcción con vistas a largo plazo, por eso mismo podrás pensártelo bien y construirlo con buenos materiales que sean resistentes, que no den sorpresas y que no se rompan con cada pequeño incidente.

8 La organización será otra cosa

Seguramente tendrás tus armarios y estanterías con una gran cantidad de soluciones plegables y añadidas para organizar tus cosas, algo que no tendrás que hacer con los armarios empotrados que podrás construir con las baldas y cajones que sepas que vas a necesitar para organizarte a la perfección.

9 Tu casa, con gusto

Si algo tienen los armarios empotrados es que emanan elegancia, y es que el atractivo visual de este tipo de armario es mucho mayor que el de los muebles convencionales ya que se adaptan perfectamente al espacio y quedan orgánicos en el entorno, disimulan muy bien entre los objetos y son sobrios.

10 Un fantástico horizonte

Otra clara ventaja de los armarios empotrados frente a otro tipo de mobiliario es el horizonte que crean en cualquier habitación, ya que la dotan de una mayor profundidad y espacio; algo que los muebles convencionales restan muy a menudo, haciendo los entornos más pequeños y esquinados.

 

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas