Cocinas Santos: conoce los modelos ideales para tu hogar

cocina dise├▒ada por Arty Cocinas Santos en Madrid
5/5 - (1 voto)

┬┐Quieres remodelar tu cocina? Este ambiente nos permite jugar con diferentes dise├▒os y estilos. Si eres un amante del dise├▒o del hogar, o si simplemente quieres disfrutar de espacios confortables y llenos de estilo, las cocinas Santos son la opci├│n para ti. Sabemos que puede ser un proceso complicado escoger el modelo ideal.  Por eso, te mostramos las mejores opciones y modelos de esta reconocida marca.

Las cocinas Santos cuentan con m├ís de 60 a├▒os en el mercado espa├▒ol. Estos fabricantes son unos de los m├ís conocidos. Su ├ęxito se debe al gran sentido est├ętico de sus dise├▒os de mobiliarios y los materiales de calidad que utilizan. Te compartimos una lista de algunos de los estilos que m├ís nos han gustado, para que puedas elegir el indicado para tu hogar.

Cocinas Santos: calidad y una gran variedad de opciones

Para muchos, la cocina es el alma del hogar. En ella ocurren los mejores momentos para compartir en familia, y para preparar deliciosas recetas. Es por ello que el mobiliario y su diseño debe ser ideal para sentirte cómodo mientras pasas tiempo en ella. Cocinas Santos sabe de esto, y por eso se han enfocado en crear un amplio abanico de estilos sofisticados, prácticos, y elegantes para todos los estilos.

Cocina Santos FINE LAH

Esta es una de nuestras favoritas y cuando la veas entender├ís la raz├│n. La cocina Santos FINE LAH est├í pensada para proporcionar el espacio ideal para cocinar y almacenar todos los instrumentos de forma compacta. Su mobiliario se compone por una isla, y muebles columnas en paralelo. As├ş como un armario vitrina para la zona del comedor, hecho con acabados en m├írmol tono gris y vidrios ahumados. 

Otro de los aspectos que no pod├şamos dejar pasar por alto es el cajonero z├│calo de la isla. El cual permite ampliar la capacidad de almacenamiento de los muebles hasta el suelo. Lo cual le otorga profundidad y altura. En este espacio tendr├ís cuatro niveles para almacenar productos y utensilios debajo de la encimera. Un dise├▒o muy pr├íctico al momento de cocinar.

Santos LISE blanco brillo

Brillante y pulcro. As├ş deber├şa ser el ambiente destinado a la cocina. Es por eso que la cocina Santos LISE no pod├şa faltar en nuestra lista. Si hablamos de un dise├▒o impecable, solo puede venirnos a la mente este mobiliario. Este concepto inspirado en la tranquilidad y armon├şa, cuenta con una zona de columnas desplazables. ├ëstas permiten almacenar el frigor├şfico, hornos y congelador fuera de la vista.

De esta manera, todos los electrodom├ęsticos pueden estar ocultos detr├ís de los paneles de acabado lacado en color blanco. Los cuales, resaltan la luminosidad y la limpieza que debe existir en este ambiente. De igual forma, puedes conseguirlo con acabados de gala alta y econ├│mica. Si disfrutas de un estilo minimalista, elegante y moderno, este mod es el ideal para ti.

Santos EPOCA gris arena

Si prefieres las tonalidades cálidas, debes conocer el diseño de santos EPOCA. Para comenzar, su distribución en L permite aprovechar al máximo el espacio del que se dispone. De igual manera, su forma permite integrarla en espacios pensados para unir los ambientes de la cocina y el comedor. Su diseño está pensado para aquellas personas que buscan compartir con familiares o amigos mientras elaboran sus recetas.

Cocina ELEA

La cocina es el coraz├│n del hogar. Esta es la premisa que se utiliz├│ al momento de dise├▒ar la cocina ELEA. Su dise├▒o es m├ís tradicional, c├ílido y encantador, y uno de nuestros preferidos. No obstante, no te dejes enga├▒ar por su aspecto hogare├▒o. Su dise├▒o est├í pensado tambi├ęn para crear un ambiente pr├íctico, que re├║na todos los beneficios de los mobiliarios modernos y la calidez de una cocina tradicional.

Santos VITREA

Cuidar nuestra salud mental es importante. Es sabido que los espacios pueden ayudarnos a sentirnos protegidos y tranquilos. Premisa que se vuelve la protagonista del mobiliario VITREA. El cual está diseñado para fomentar un ambiente sereno. Esto se refleja en su acabado liso, el vidrio jugando un papel protagónico y la suavidad de las aristas. Todo esto potenciado por el color blanco, elegido para resaltar la luminosidad.

Cocina FINE en gris bromo

Si estás pensando en un ambiente un poco más lujoso para tu cocina, el mobiliario FINE es una de las mejores opciones. Por ello lo incluimos en esta lista. Su acabado en tonalidad gris bromo es simplemente fascinante. Posee fuentes de iluminación que se basan en la luz LED ubicadas en la zona de trabajo. Además, su diseño está pensado para aprovechar cada espacio de la pared, y crear una cocina de altura.

Cocinas hay muchas, pero pocas son como las Cocinas Santos. Estas son tan solo algunas de nuestras favoritas. Esperamos que hayas dado con el modelo ideal para ti. Si quieres conocer aún más mobiliarios o elegir tu cocina Santos, contacta con Arty Cocinas y obras. Quienes son distribuidores oficiales de esta marca tan prestigiosa a nivel nacional e internacional.

Atenci├│n al cliente
Llamar
┬┐Qu├ę quieres hacer?
Selecciona una opci├│n