Cocinas Santos se ha unido a Architonic, el portal de referencia internacional para profesionales de la arquitectura y el diseño

Valora este post

La marca de muebles de cocina Santos se ha incorporado al portal Architonic, una red internacional especializada en arquitectura y diseño que, gracias a su cuidada selección de proyectos, productos y materiales, se ha convertido una de las tres páginas más frecuentadas por arquitectos, con más de 16 millones de visitas anuales.

El objetivo de Architonic es favorecer la interrelación entre profesionales del sector contract. Para ello organiza y proporciona información actualizada y de calidad sobre más de 300.000 productos, 10.400 diseñadores y 1.500 fabricantes, una base de datos que se mantiene en continuo crecimiento. La plataforma, disponible en 5 idiomas, permite realizar búsquedas específicas por cada uno de estos campos, relacionando cada producto con los proyectos en los que se aplica para, así, facilitar una visión de conjunto a los usuarios.

architonic

Actualmente, el microsite de Santos en Architonic recopila 6 diseños de cocinas con más de 30 productos vinculados, además de una completa selección de catálogos. La marca mantendrá actualizado este espacio, sumando todas sus novedades en mobiliario de cocina.

Fuente: http://santos.es

Atención al cliente
Llamar