Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Grupo Cosentino, protagonista en la Semana del Diseño de Milán 2016 con sus superficies de alta tecnología Dekton® y Silestone®

Escrito por: In: Actualidad, Baños, Cocinas, Interiorismo 08 Abr 2016 Comentarios: 0

Grupo Cosentino, protagonista en la Semana del Diseño de Milán 2016 con sus superficies de alta tecnología Dekton® y Silestone®

Grupo Cosentino acude a la Semana del Diseño de Milán 2016 que se celebrará del 12 al 17 de abril.

El Cosentino City de Milán abre sus puertas durante esta semana para mostrar todas las novedades de las superficies Dekton® y Silestone®. Durante seis jornadas se celebrarán actividades que unirán diseño y arquitectura con música y cocina en vivo.

Cosentino y el prestigioso estudio de diseño Cecconi Simone acuden al Salón Internacional del Baño 2016 con un espectacular stand cuyo concepto es “Viaja con Cosentino”. En su interior se mostrará la innovadora colección de baño de Cosentino que reinventa este espacio gracias al concepto de gran formato a medida.

Asimismo, Cosentino se une al reconocido estudio de diseño Apparatu para crear el conjunto Dektonhenge by Apparatu, realizado con Dekton®.

COSENTINO CITY:

Evento Prensa: 11 de abril, desde las 17 horas

Fecha apertura: 12-16 de abril

Hora: 10-23 horas

Dirección: Piazza Fontana, 6 (Milán)

Un punto importante se ubica en el mismo centro de Milán, donde las espectaculares instalaciones del Cosentino City albergarán una semana mágica en la que el diseño y la arquitectura se unirán a otras formas de arte para experimentar nuevas sensaciones. En cada espacio del showroom, los materiales de Cosentino conversarán cada día con la música generando emociones sorprendentes para los asistentes. Asimismo, cada noche se celebrarán encuentros donde el arte culinario hará las delicias de los invitados aunando los típicos sabores de la cocina española e italiana.

Los visitantes al Cosentino City pueden contemplar en un ambiente único todas las novedades de Cosentino para la superficie ultracompacta Dekton® y la superficie de cuarzo Silestone®. Entre ellas cabe destacar Dekton® XGloss, la nueva línea de superficies ultracompactas con un impresionante brillo cristalino, que además ha sido galardonada con el premio Red Dot al “mejor diseño de producto” 2016. En el interior se instalará además MEVO, una cocina móvil exclusiva desarrollada por el diseñador alemán Marcus Fußstetter y que cuenta con una encimera en color Aura de Dekton® by Cosentino. MEVO nace con la idea de convertirse en el punto de encuentro y conversación perfecto en una reunión o celebración, ofreciendo un entorno de máxima libertad creativa.

El Cosentino City de Milán, inaugurado en octubre de 2015, ofrece múltiples posibilidades para la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Cuenta con diferentes ambientes y sistemas expositivos que acogen las últimas propuestas dirigidas a los sectores de la cocina, el baño, los revestimientos, las aplicaciones de exterior o el mobiliario.

***

SALÓN INTERNACIONAL DEL BAÑO:

Pabellón 22, stand G32

Evento Prensa: 12 de abril de 11 a 13 horas

Fecha apertura: 12-17 de abril

Horas: 9.30-18.30 horas

Dirección: Fiera Milano, Rho (Milán)

Grupo Cosentino estará paralelamente presente en el Salón Internacional del Baño, una cita ineludible para los fabricantes y profesionales de esta industria. Grupo Cosentino acude a este encuentro bienal para presentar su innovadora colección de baño en un entorno único, un espectacular stand diseñado por el prestigioso estudio de diseño Cecconi Simone. Bajo el concepto “Viaja con Cosentino”, el espacio simboliza la internacionalización de Grupo Cosentino y la adaptabilidad de sus productos a cualquier país o clima.

 

Grupo Cosentino, protagonista en la Semana del Diseño de Milán 2016 con sus superficies de alta tecnología Dekton® y Silestone®

 

El diseño del stand se divide en cuatro espacios o viñetas, un apartamento parisino, un jardín balinés, un loft londinense y una casa típica torontoniana, que muestra diferentes aplicaciones de Dekton® y Silestone®. Los espacios ilustran la capacidad de los productos de Cosentino para componer magníficos ambientes, ya sean urbanos o rurales y de interior o de exterior, enfatizando su versatilidad para adaptarse a estilos tan diversos como elegantes, refinados, lujosos, vanguardias o minimalistas.

En cada uno de estos contextos, Grupo Cosentino presenta su innovadora colección de baño que logra reinventar este espacio gracias al concepto de gran formato a medida. Silestone® y Dekton®, gracias a sus prestaciones físicas y mecánicas, permiten crear todo un baño de un mismo material, dotando a cada ambiente de una mayor integración y continuidad estética, además de una mayor higiene y limpieza. 

***

DEKTONHENGE BY APPARATU:

Evento Prensa: 14 de abril, desde las 18 horas

Fecha apertura: 12-17 de abril

Horas: 10-20 horas

Dirección: Via Savona, 35 (Milán)

Fuente y Más información: http://spain.cosentinonews.com/

información perteneciente a © Cosentino S.A.

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas