Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

La madera, el elemento imprescindible en tu cocina

Escrito por: In: Cocinas 10 Oct 2018 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

Decía Coco Chanel que “la simplicidad es la base de la verdadera elegancia”. No podíamos estar más de acuerdo con esta afirmación. Es lo que ARTY Cocinas & Obras busca en todos y cada uno de sus proyectos. Cocinas prácticas, sencillas, cómodas y ante todo elegantes. La madera es un elemento tan indispensable como favorecedor.

¿Estás pensando en reformar la cocina de tu vivienda? ¿crees que ha llegado la hora de cambiar de cocina? ¿estás cansado/a de ver la misma decoración año tras año? Es hora de empezar a pensar en una nueva cocina. Déjanos proponerte una idea: elige cocinas donde la madera sea la auténtica protagonista. Cocinas de estética cuidada, de formas suaves, modernas y actuales y donde la madera tanto como material de fabricación como de decoración sea uno de los pilares fundamentales de tu nueva cocina.

Qué duda cabe que la madera es un elemento evocador, inspirador y sobre todo repleto de ventajas que notarás desde el primer momento. No solo como elemento para darle vida a la estructura de tu madera sino también para decorar tanto la parte interna como externa de tu cocina. Las cocinas de madera son cálidas, acogedoras, y nos ofrecen un entorno dónde sentirnos a gusto, al fin y al cabo esto es lo que queremos disfrutar estando en casa, ¿verdad?

Cocinas decoradas en tono madera, la tendencia que nunca pasa de moda

A la hora de reformar tu cocina, las cocinas de madera se adaptan a la perfección a cada espacio disponible. Y no solo hablamos de esa “adaptabilidad” a la hora de realizar una cocina a medida, sino su perfecta sintonía con el resto de la decoración del hogar. Sea cual sea ésta, optar por una cocina decorada en madera será una excelente decisión que tener en cuenta. Funcional, resistente y de gran belleza este tipo de cocinas es la solución perfecta si buscas renovar tu cocina y darle un giro de 180 grados a tu decoración.

Además la madera es una tendencia atemporal y por tanto nunca pasa de moda. Apoyada en la actualidad por la pujanza del estilo nórdico, nuestras cocinas decoradas en tono madera harán de este espacio tan indispensable de cada hogar, espacios con más alma, personalidad y con una equilibrada belleza que te hará sentirte a gusto desde el primer momento. ¿Sabías además que elegir cocinas decoradas en madera y en colores claros te ayudarán a disfrutar de cocinas con una mayor sensación de espacio?

¡Cómo lo oyes! Estas cocinas aportan sencillez, sin decoraciones bastas o exageradas que pueden convertir nuestra cocina en un espacio asfixiante y poco  aprovechable. Y si encima optas por combinarla con un parquet de madera conseguirás lo que en realidad andas buscando: la cocina perfecta, tu cocina perfecta. ¿Hablamos? Pídenos presupuesto sin compromiso para reformar tu cocina en Madrid, en ARTY Cocinas & Obras.

 

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas