Logra una estancia más bella y optimizada con el mobiliario de cocina de Santos

Mobiliario de cocinas Santos
Valora este post

Mobiliario de cocinas Santos

Una correcta planificación, tal y como recuerda la revista Cocinas y Baños, resulta clave a la hora de lograr una cocina bella, confortable y optimizada: varios medios especializados en interiorismo y decoración han recogido ejemplos de cocinas equipadas con muebles diseñados por Santos que cumplen esta premisa.

Mobiliario de cocinas Santos

Arquitectura y Diseño, Casa Viva, Interiores Minimalistas y Decoesfera analizan una cocina con isla, abierta al comedor y el salón, que destaca por su discreción, funcionalidad, capacidad y belleza. Los modelos INTRA-E Gris antracita y LINE-L Blanco polar de Santos, dos diseños sin tirador, se fusionan con una arquitectura marcada por la luminosidad, la sobriedad y la ausencia de elementos accesorios. Las soluciones de integración aportadas por los muebles de Santos permiten que todo se encuentre siempre oculto y recogido, un factor fundamental en una cocina abierta al resto de la casa.

Mobiliario de cocinas Santos

Mobiliario de cocinas Santos

El Mueble se hace eco de un proyecto de reforma integral en el que la cocina, organizada alrededor de una gran isla, se abre al salón comedor y se conecta con la terraza exterior, convirtiéndose el centro neurálgico de la casa. En este caso, los modelos INTRA-L y SEDA Gris arena de Santos, con sus frentes claros, ayudan a lograr un ambiente homogéneo, diáfano y muy luminoso, en el que se integran perfectamente los muebles de diseño minimalista.

Mi Casa e Interiores Minimalistas visitan una cocina equipada al máximo, dotada de gran capacidad de almacenamiento y áreas bien definidas para que sus usuarios puedan cocinar y disfrutar. El mobiliario combina los diseños WOOD NATURA Roble grisáceo y MINOS-E Fresno marfil de Santos, respetando amplios espacios libres que favorecen el trabajo en equipo y los desplazamientos entre zonas. De esta forma se logra una estancia multifuncional y organizada que, al mismo tiempo, resulta cálida y acogedora para reunirse en familia.

Mobiliario de cocinas Santos

Mobiliario de cocinas Santos

Decoesfera también revisa un proyecto de reforma que transforma una cocina con distribución tradicional en una estancia optimizada, abierta y comunicada con el resto de la vivienda. Para el mobiliario se opta por la sencillez y pureza de líneas del diseño MINOS de Santos, combinando sus acabados Gris antracita y Gris nube. El acceso se resuelve a través de una puerta corredera con paneles acristalados que, además de conectar la cocina con el salón comedor cuando lo desean sus usuarios, permite ganar espacio útil y luminosidad. El resultado es una cocina cómoda, funcional y con gran capacidad, que logra extraer el máximo partido a los 14 metros cuadrados de la planta.

fuente: http://santos.es/

Atención al cliente
Llamar