Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Muebles Santos: una buena opción para conseguir cocinas más bellas y funcionales

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas, Interiorismo 03 Ago 2015 Comentarios: 0 Etiquetas: , , , ,

El portal de arquitectura, decoración e interiorismo Homify afirma que una reforma puede cambiar la estética de una parte de la casa, pero también su funcionalidad. Para ilustrar esta premisa se sirve de un proyecto en el que una pequeña cocina, reorganizada y equipada con muebles diseñados por Santos, gana en belleza y comodidad, adaptándose a las necesidades de sus usuarios.

Otros medios especializados también han publicado artículos en esta misma línea.

Muebles Santos: una buena opción para conseguir cocinas más bellas y funcionales

Casa Viva recoge la reforma de una vivienda en la que los propietarios deseaban disponer de una cocina abierta, concediendo especial protagonismo a la luz. Para conseguirlo, la estancia se sitúa en la zona con mayor entrada de luz natural, y para el equipamiento se opta por un diseño LINE-E Blanco seff de Santos. Este modelo potencia la luminosidad de la estancia y, con sus frentes lisos y sin tirador, contribuye a generar un espacio de líneas claras y diáfanas, favoreciendo la fusión de la cocina con otras áreas de la casa.

Muebles Santos: una buena opción para conseguir cocinas más bellas y funcionales

Cocinas y Baños y ByD Blog y Decoración publican el ambicioso proyecto de rehabilitación de un conjunto arquitectónico típico de la comarca pirenaica de La Cerdanya, en el que los interiores se reorganizan para convertirse en espacios sobrios, atemporales y multifuncionales, conectados entre sí y con el exterior a través de amplios ventanales. La cocina, comunicada con el comedor, la sala de estar y las zonas de acceso, se amuebla con el modelo SEDA Gris arena de Santos, un diseño que, por el tono y uniformidad de sus frentes, se adapta a la paleta cromática del interiorismo. Además, tanto en la vivienda principal como en la de invitados, se aplican distribuciones orientadas a lograr cocinas funcionales y discretas, perfectamente integradas en sus ambientes.

Muebles Santos: una buena opción para conseguir cocinas más bellas y funcionales

ByD Blog y Decoración también se hace eco, al igual que Decoesfera e Interiores Minimalistas, de la reforma y ampliación de una vivienda ubicada en Windsor (Reino Unido), que constituye todo un ejemplo de convivencia entre estilo clásico y contemporáneo. Los espacios públicos se sitúan en un cubo de vidrio anexo a la construcción histórica, en el que cocina, salón y comedor comparten el ambiente diáfano y luminoso propiciado por las fachadas acristaladas. En la cocina, los diseños MINOS blanco y LINE-W con acabado teca de Santos ofrecen líneas puras y superficies amplias. Por otra parte, la ausencia de muebles altos y la campana empotrada en el techo son opciones que ayudan a generar un espacio limpio y sin barreras visuales.

Muebles Santos: una buena opción para conseguir cocinas más bellas y funcionales

Territorio Deco analiza una intervención caracterizada por la excelente combinación de arquitectura moderna con elementos recuperados de otros edificios, ofreciendo un contraste armonioso entre lo nuevo y lo antiguo. La cocina, equipada con mobiliario blanco de Santos, destaca por su funcionalidad y homogeneidad, compartiendo tono y espacio con el salón y el comedor. Una isla central con sobre y laterales en hormigón funciona como discreto elemento de transición entre las distintas zonas.

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas