Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Neolith para construir una casa perfecta

Escrito por: In: Cocinas 21 Jul 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

Gracias a su formato y características físico mecánicas, este tipo de producto es idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores en el área comercial y residencial: pavimentos, paredes, encimeras, fachadas, revestimientos o mobiliario. La imaginación es el único límite cuando se trata de construir tu casa perfecta con Neolith.

Las encimeras de cocina

La línea Kitchen Lounge de Neolith concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas. De esta manera, vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

Neolith Kitchen lounge presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

Fregaderos de Neolith

La línea de cocina Neolith Kitchen Lounge, permite otorgar un aspecto más integral y minimalista a la cocina al incorporar la línea de fregaderos Neolith Sinks, realizados en el mismo material que el utilizado en la encimera de cocina. Neolith Sinks, es un elemento de características extraordinarias que presenta un concepto de cocina integrado y funcional manteniendo siempre la elegancia y durabilidad propia del material. Los fregaderos Neolith no son compatibles con trituradores de basura.

Los baños al completo

Kintouch es la línea de interiores de Neolith. Una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier espacio donde se aplica. Neolith es la superficie ideal para el revestimiento de baños gracias a su resistencia a los agentes químicos. Su gran formato permite minimizar las juntas dando lugar a una superficie más higiénica que otros materiales.

El gran tamaño de Neolith es todo un reto para interioristas y arquitectos que pueden dar rienda a su imaginación creando espacios con aplacados desde el suelo hasta el techo y de pared a pared con un número muy reducido de juntas mejorando así la estética y la higiene de las estancias. Su resistencia, porosidad casi nula y a su fácil mantenimiento se convierte en la opción ideal para diferentes soluciones dentro del baño como: la bancada, el lavabo, suelos o paredes de ducha. Esta aplicabilidad sin límites, otorga una ilusión reconfortante de continuidad y equilibrio donde la belleza no compromete la integridad del producto.arquitecto en cualquier lugar del mundo. Un rico repertorio cromático que contiene colores neutros y llamativos; y diseños inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.

Fachadas de Neolith

Skyline es la línea de fachadas, que ofrece las soluciones más eficientes para los proyectos arquitectónicos más exigentes. La piedra sinterizada más grande disponible en el mercado, que permite un alto aprovechamiento de la pieza y reduce los plazos de ejecución gracias a sus grandes formatos disponibles.

Las fachadas ventiladas Neolith Skyline, proporcionan un aislamiento continuo y bloquean la radiación solar directa, lo que conlleva a un ahorro energético considerable. Es resistente a los cambios de temperatura y manchas, ya que está fabricado con materias primas 100% naturales que lo hacen también resistente a los rayos UV. Características que garantizan la inalterabilidad del material al paso del tiempo.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas