Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Santos Cocinas diseña una cocina para la serie de televisión «Bajo Sospecha», de Antena 3 TV

Escrito por: In: Actualidad, Cocinas 22 Abr 2015 Comentarios: 0 Etiquetas: , , ,

La serie de televisión «Bajo Sospecha», emitida por Antena 3 TV, cuenta en uno de sus principales decorados con un diseño de cocina Santos totalmente equipado, funcional y adaptado a las necesidades de sus usuarios.

«Bajo Sospecha» narra la historia de Víctor y Laura, dos policías encargados de investigar la desaparición de Alicia Vega el día de su primera comunión. Haciéndose pasar por un matrimonio, la pareja de agentes se infiltra en el pueblo de la niña con el objetivo de acercarse a los sospechosos, todos ellos invitados a la ceremonia y miembros de su familia.

Diseño de Cocinas Santos

Santos diseñó la cocina a medida para este escenario de la casa de los Vega, un matrimonio con tres hijos, contemplando las necesidades reales de una familia de este tipo y procurando extraer la máxima funcionalidad del espacio disponible.

Para los muebles de la cocina se optó por el diseño LINE-E fresno marfil, un modelo sin tirador que ayuda a conseguir ambientes ligeros, modernos y acogedores.

Las áreas de trabajo, cocción y lavado se distribuyeron en U, incorporando amplios cajoneros extraíbles en la zona baja. En esta parte de la cocina, el color blanco de la encimera laminada y los muebles altos aporta un interesante contrapunto minimalista al toque cálido de la madera.

Justo enfrente se dispuso una zona de cuatro muebles columna, en la que se integraron un frigorífico panelado, dos hornos y un módulo para almacenaje equipado con cajones interiores.

Fuente: http://santos.es

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas