Telepromoción de Neolith® en el programa de Bertín Osborne

Telepromoción Neolith en MI Casa es la Tuya
Valora este post

El pasado viernes a las 22h, en el programa de Bertín Osborne en Telecinco, se emitía la primera telepromoción de NEOLITH®, en la que el popular presentador hablará sobre las bondades del producto.

Telepromoción Neolith en MI Casa es la Tuya

El pasado mes de octubre NEOLITH® anunciába la colaboración en el programa, al haberse utilizado en encimera, salpicadero, mesa y columna de la cocina de Bertín Osborne. Desde entonces, lo hemos visto cocinar junto a importantes personajes, en su nueva cocina realizada con NEOLITH® Iron Corten.

En esta ocasión, Belén Rueda será la invitada del presentador, quien se reencontrará mañana en la cocina con su compañero de profesión, Antonio Resines.

Telepromoción Neolith en MI Casa es la Tuya

«No se raya, no se mancha, ni se quema y es muy fácil de limpiar ¡Es la leche! «.

Durante el programa, tras un corte publicitario, se emitirá por primera vez la Telepromoción de NEOLITH® en la que durante 45 segundos, Bertín Osborne aparecerá hablando sobre las principales características del material, mientras prepara un aperitivo para sus invitados.

Desde el 24 de febrero hasta el 2 de marzo, en la página web de Telecinco estará disponible el programa online donde se incluirá también la telepromoción.

Telepromoción Neolith en MI Casa es la Tuya

Fuente: https://www.neolith.com/es/

Atención al cliente
Llamar