Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Tendencias en Decoración de Interiores para Otoño del 2017

Escrito por: In: Actualidad, Interiorismo 17 Nov 2017 Comentarios: 0

Desde thedecorativesurfaces.com nos proponen las claves de las nuevas tendencias en decoración de interiorismo para este Otoño

Las tendencias en decoración para este otoño 2017 siguen manteniendo algunas de las líneas ya vistas durante la temporada, pero incorporan novedades que también avanzan los que serán algunos de los puntos fuertes de la temporada 2018.
Los estilos sobrios y elegantes dominan las tendencias en decoración

Las tendencias en decoración para el último periodo de 2017, y que se mantendrán con fuerza en el 2018, vienen muy marcadas por la elegancia y la sobriedad, los diseños sencillos y los materiales naturales.

En este aspecto, el estilo minimalista, ya surgido con fuerza durante todo 2017, se impone sobre otros por su simplicidad y, a la vez, la relevancia de cada pequeño detalle en espacios donde predomina la limpieza visual y la sensación de serenidad, características que van a marcar las tendencias en decoración de la temporada.

Tendencias en Decoracion

En las próximas tendencias en decoración, también se mantendrá el estilo nórdico, con puntos en común con el estilo minimalista, y que pretende crear espacios luminosos y acogedores con una decoración poco artificiosa y donde predominan los materiales naturales.

Durante la temporada también se verá la continuidad de estilos muy asentados en las tendencias en decoración de periodos anteriores, como es el caso del estilo vintage o el estilo rústico, así como la integración de elementos restaurados y reciclados que añaden personalidad a las estancias.

Descubre más información y otras claves en: www.thedecorativesurfaces.com

Lo siento, el formulario de comentarios esta cerrado actualmente.

Entradas relacionadas