Las mejores vitrinas Santos para tu cocina

Las mejores vitrinas Santos para tu cocina
5/5 - (11 votos)

Algunas modas que parecen ser del pasado vuelven con un aire renovado. Es el caso de las vitrinas en las cocinas, esos muebles que se usaban para guardar cristalerías y vajillas de poco uso, han vuelto para quedarse.

Si lo que estás buscando es poner una vitrina en tu cocina, no dudes en visitar Cocinas Santos en Madrid donde encontrarás un catálogo con numerosos productos y de la mejor calidad.

Muebles muy atractivos pero no aptos para todos los casos, en el post de hoy te hablamos de las ventajas o no, de poner vitrinas y de cuáles son los requisitos necesarios para poner una en tu cocina.

Características de las vitrinas Santos

Espacio de almacenamiento que permite ver tu menaje haciéndolo lucir. Poner una vitrina en la cocina se ha vuelto una tendencia en los últimos tiempos. Gracias a ellas podemos conseguir todo tipo de efectos, dependiendo principalmente del tipo de materiales, colores, acabados o la opacidad de los cristales.

  • Dependiendo del tipo de cocina que tengamos y también, del espacio, debemos elegir el tipo de vitrina que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hay algunas de gran tamaño que llegan hasta el suelo, perfectas para aquellos que cuentan con espacios amplios. Por el contrario, también las hay más pequeñas con diferentes departamentos que se colocan horizontalmente en la parte frontal de la cocina.
  • Principalmente son lugares destinados al almacenamiento, lo que puede ser una ventaja si no contamos con mucho espacio o, por el contrario, tenemos muchas cosas que guardar. En algunas ocasiones también se utilizan como zonas de trabajo.
  • Hay quienes deciden cerrarlas con cristalera transparente o con ligera opacidad. Por otro lado, también pueden dejarse abiertas, a gusto del cliente.
  • Debes tener en cuenta que a la hora de poner una vitrina hay que ser cuidadosos con los aspectos internos, tanto o más, como los externos. Existen algunos estilos de muebles escamoteables o con baldas muy sencillas que pueden dar un toque chic a tu vitrina.

Iluminación

Uno de los aspectos más importantes y que debes tener en cuenta es la iluminación. Las vitrinas y armarios en las cocinas ganan gran protagonismo si poseen una buena iluminación. Puedes colocar luces LED en el interior de cada estante dándole ambiente a la vitrina.

Catálogo cocinas con vitrinas Santos

cocina negra
Muebles de Cocina Santos

Ventajas de poner vitrinas Santos en la cocina

  • Como ya hemos mencionado previamente, son un lugar de almacenamiento perfecto, tener espacio nunca está de más.
  • Pueden adaptarse a todos los espacios y ambientes, están muy demandados.
  • Ponerle una cristalera genera una sensación de ligereza visual, aportando calidad al diseño.
  • Protegen los objetos del polvo.
  • Si tu cocina está diseñada con colores neutros, añadir una vitrina con color le dará el toque que necesitas.

Las vitrinas de Santos ofrecen una gran capacidad para almacenar menaje y alimentos, en pequeños o grandes espacios. Gracias a los cajones contenedores hechos en madera de nogal o fresno olivo, podrás almacenar frutas y vegetales tanto en los armarios como las vitrinas.

Santos trabaja con los mejores materiales en las últimas tendencias del mercado, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes. Si estás pensando en poner una vitrina en tu cocina no dudes en visitar Arty Cocinas y Obras Santos donde encontrarás múltiples productos y lo último en diseños de cocinas.

Atención al cliente
Llamar