Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Conoce CooKingRak, la primera encimera de inducción invisible

Escrito por: In: Cocinas 24 Abr 2020 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

La cocina es una de las estancias principales de la casa donde realizamos muchas actividades esenciales para nuestra vida diaria. Por eso es normal querer ajustar esta habitación a nuestras necesidades realizando las reformas necesarias para conseguir la mejor adaptación. También es importante contar con las elementos y herramientas de calidad que nos permitan disfrutar de la increíble experiencia de cocinar.

Una de las partes más importantes para la cocina es la zona donde se cocinan los alimentos que a lo largo del tiempo ha conseguido evolucionar tecnológicamente de manera sorprendente. De esta manera llegamos al revolucionario sistema que ofrece CooKingRak en el que se usan las encimeras de manera única para conseguir el calor que se necesita para cocinar.

Con este sistema patentado por CooKingRak se consigue transformar una encimera en una herramienta para conseguir la inducción de calor a través de la tecnología más revolucionaria. De esta manera contarás con puntos de calor que se pueden calificar como invisibles ya que visualmente está totalmente integrado con la encimera proporcionando una solución de diseño sorprendente y una funcionalidad única.

Para conseguir este efecto de inducción se usa una tecnología que se desarrolla a través de un campo magnético en contacto con un recipiente metálico. El calor se consigue mediante la agitación de partículas por las ondas magnéticas que permite cocinar los alimentos.

Este sistema se usa con encimeras de materiales cerámicos cuyas características de resistencia y calidad permite soportar este proceso de inducción de calor ofreciendo también garantías para conseguir la mejor higiene y de fácil limpieza. CooKingRak pone su experiencia de 30 años ofreciendo soluciones integradas en cerámica.

CooKingRak ofrece unas increíbles encimeras con sistema invisible de inducción de calor

El resultado es una encimera que ofrece diversos puntos de calor, a través de la inducción, donde se puede cocinar ofreciendo esta función de manera totalmente efectiva para poder realizar esta actividad dentro de nuestra cocina. La invisibilidad viene porque visualmente no se aprecia nada más que la calidad del material cerámico de la encimera. De esta manera conseguirás un espacio único para tu cocina.

La calidad del acabado de las encimeras de CooKingRak permite que encaje en cualquier estilo de decoración y consigue una solución de diseño que aúna estética y funcionalidad. Cuando el sistema invisible de calor por inducción no esté operando tendrás una superficie extra en la encimera lo que te permitirá multiplicar su uso y conseguir un aprovechamiento máximo del espacio.

Pero además CooKingRak puede considerarse una encimera inteligente que hace uso de la interconexión digital para el uso de los elementos del hogar. De esta manera se consigue además un uso intuitivo y fácil del sistema de inducción invisible de calor permitiendo su manejo a través de dispositivos móviles. Podrás contar con todas las comodidades que proporcionan los avances en tecnología y comunicaciones.

CooKingRak puede conseguir que tu cocina vaya a la vanguardia en cuanto a la funcionalidad y el diseño. Puede ser una gran elección para cualquier cocina en la que se quiera incluir calidad y utilidad. Puede ser una gran solución a la hora de reformar tu cocina.

En Artycocina contamos con gran experiencia en la realización de reformas en cocinas. CooKingRak es una de nuestras propuestas de encimeras más innovadoras ya que aprovechar la tecnología de inducción de calor para conseguir una importante función dentro de nuestro hogar de manera revolucionaria. Para tu cocina puede conseguir unos grandes resultados que cambiará totalmente tu manera de cocinar.

Contacta ya con nosotros y descubre el increíble sistema de inducción invisible de CooKingRak. Disfruta las ventajas de una cocina de vanguardia.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas