Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

¿Cuáles son las reformas de baño más populares?

Escrito por: In: Baños 17 May 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

¡Quién no ha soñado con reformar el baño¡ Lo cierto es que en las revistas de decoración, en las revistas que vemos en los aviones y, hasta en los programas de lujo que vemos en la tele, hay cantidad de baños diferentes con los que soñar… Una ducha, una bañera, hidromasaje, decoración más o menos recargada…

Lo cierto es que el baño es una parte de la casa sumamente importante. La usamos a diario y en ella nos podemos relajar o preparar para el duro día. No es, como es natural, una parte de la casa que convenga descuidar y es muy recomendable tenerla totalmente a nuestro gusto ya que los beneficios psicológicos de reformar el baño y tenerlo como a nosotros nos agrada son muy positivos. Sin embargo… ¿Qué opción elegir?

Lo cierto es que a la hora de reformar un baño no hay una única opción válida. Todo dependerá de nuestro presupuesto, de las propias características del baño y, cómo no, de qué es lo que queramos conseguir. La razón de este artículo es, precisamente, hacer un listado de cuáles son las reformas de baño más populares de todas. ¡Aquí las tienes!

Las reformas de baño más populares

1. Quitar la bañera. ¿Cuántas veces haces uso de tu bañera? Lo cierto es que, si bien muchas personas son verdaderos “fans” de usar una bañera y relajarse en ella, otras jamás la usan. Por eso, una de las reformas de baños más comunes de todas es la de quitar la bañera para hacer una buena ducha amplia, espaciosa y totalmente eficiente y moderna. ¡Menos que limpiar y más practicidad!

2 Hacer una gran bañera. El otro grupo de personas, los “fans” de la bañera, son los que encargan la otra reforma de baños que tiene gran popularidad: mejorar la bañera. Se trata aquí de hacer la obra necesaria para instalar una buena bañera con hidromasaje, amplia para dos personas o, en general, acorde a las necesidades de la familia que la encarga.

3. Los elementos decorativos. Otra de las grandes reformas que se realizan en baños es un cambio total y absoluto de los elementos decorativos. Esto puede ser el cambio de los azulejos o, también, añadir piedras o grava a una zona para hacer que el baño sea mucho más natural y “étnico”. En ocasiones los elementos decorativos son también elementos arquitectónicos y es de lo más útil cambiarlos.

4.Homogeneización de estilo. Otra de las populares reformas de baño es la homogeneización del estilo. En ocasiones un baño tiene unos azulejos de un color y un inodoro de otro. Se trata, en esta situación, de pensar el baño de cero y reformarlo para que se ajuse a lo que queremos: ¿Cómo sería tu baño si lo diseñases desde cero? Esta es la pregunta a la que hay que contestar cuando hacemos este tipo de reforma.

5. La luz. La luz es otro de los elementos fundamentales de un baño. Desgraciadamente no todos los baños pueden tener luz natural. Por eso, muchas reformas buscan la forma de crear en ellos luz natural (a través de transparencias o cristales) mientras que otras, directamente, buscan “robar” al baño una ventana que puede ser más útil en otra parte.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas