Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

La distribución perfecta en la reforma de tu baño

Escrito por: In: Baños 19 Abr 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

La llegada de la primavera es la mejor época del año para acometer reformas en el hogar y sobre todo en el baño. Este clima caracterizado por temperaturas suaves, sin un excesivo frío ni un calor aplastante, nos aporta las fuerzas que necesitamos para pensar en la adecuada distribución de un baño mucho más luminoso y espacioso.

Y es que, realizar reformas en casa siempre lleva aparejado parte de nuestro tiempo y dinero, pero si decidimos ponernos con la reforma de baño en primavera y de la mano de Arty Cocina, esta labor, que puede parecer tediosa nos resultará un alivio e incluso disfrutaremos dando vida a nuestro nuevo baño, mucho más cómodo y espacioso.

5 pautas para una correcta distribución 

Cuando nos decidimos por comenzar una reforma del baño lo hacemos con el objetivo de que este sea más cómodo, luminoso y espacioso. En esta línea, es importante conocer de antemano cuáles son las pautas para llevar a cabo la transformación, de tal forma que nuestro espacio de higiene íntima y relax quede de la mejor forma posible. A continuación se ofrecen 5 pautas para que tu reforma del baño sea todo un éxito:

1.Ducha.- Uno de los cambios a los que más recurren nuestros clientes para ganar en espacio y comodidad es el de reemplazar la bañera por un plato de ducha. Actualmente, son pocas las personas que prefieren la bañera, pues el tiempo para largos baños ha pasado a la historia. Cambiarla por un moderno plato de ducha es una de las mayores tendencias en decoración, pues nos aportará más espacio y luminosidad para el baño, así como el consecuente ahorro de agua.

2.Minimalismo.- Porque, de todos es sabido que menos es más y, esta máxima se cumple en mayor medida en nuestros baños. Reemplaza tu antiguo mobiliario de baño de gran tamaño por nuevos lavabos, bidés y portatoallas acondicionadas minimalistas. Haz de tu baño un lugar en el que apetezca estar por su sencillez y elegancia, fijándote en las tendencias de decoración de baños.

3.Ahorro energético.- Trata de incluir sanitarios y mobiliario de baño que contribuya al ahorro energético, además de sumarte a la modernidad, estarás contribuyendo con la economía de tu hogar.

4.Combinación de colores.- Evita los tradicionales tonos serios que antes tanto se veían en los baños. Dale rienda suelta a tu imaginación y combina materiales como madera oscura con tonos vino, azules e incluso malvas.

5.Cristal.- Si quieres aún dar mayor luminosidad a tu baño, realiza las separaciones con puertas de cristal o mamparas. Conseguirás una sensación de transparecia y bienestar increíbles.

En Arty Cocinas & Obras Santos llevamos desde 1980 dando vida a tus baños, con los materiales más exclusivos y de mayor calidad del mercado. Contamos con un amplio equipo de decoradores, interioristas, aparejadores, albañiles, fontaneros y electricistas propios que harán que tu proyecto sea único. Realizamos un seguimiento diario, así como penalizaciones en caso de no cumplir con los plazos y materiales prometidos. Todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías de calidad y cumplimiento. Ven a visitarnos en Madrid.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas