Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Ideas para decorar baños pequeños

Escrito por: In: Baños 23 Jun 2019 Comentarios: 0 Etiquetas:

Si tu baño es pequeño no tienes que resignarte y olvidarte de él. El interiorismo y decoración se utiliza para cualquier clase de espacio, tenga el volumen que tenga y el baño no iba a ser menos. Con algo de creatividad y tu toque personal vas a conseguir verdaderas maravillas en un baño pequeño que van a hacer de él un sitio más satisfactorio.

El primordial propósito en la decoración y reformas de baños pequeños es hallar un espacio servible. Una forma muy eficaz de conseguirlo es transformar todo el baño en una enorme ducha, descartando separaciones como la mampara, parámetros de la bañera y/o la ducha. ¿Quieres conocer otros consejos? Aquí te traemos algunos consejos para mejorar tu baño sensiblemente.

Tips para baños pequeños

Uno de los mayores problemas de llevar a cabo esto es la humedad, por lo que podría ser muy favorable aislar el baño de forma muy eficaz para evadir infiltraciones, además de no tener elementos que se estropeen con la humedad. Todo lo que se lleve mal con el agua fuera del baño.

Siguiendo la iniciativa de mejorar el espacio utilizable, podemos poner en práctica la imaginación y una buena idea es sacar beneficio de la puerta de la mampara para poner una barra horizontal en forma de asa de puerta y toallero.

Otro sitio con espacio que no se suele utilizar es el espacio superior del wáter. En el mejor de los casos sirve para que dejemos los rollos de papel encima de la cisterna. Poseemos muchas configuraciones diferentes para explotar ese espacio, pero nuestra sugerencia es ubicar muebles para baños pequeños que nos permita etc poner rollos de papel higiénico de recambio, toallas y recambios de jabón etc.

La puerta del baño acostumbra a tener en su parte interior colgadores para ropa y toallas, pero nadie a dicho que no tenemos la posibilidad de llevar a cabo eso con estilo. No sabes  lo bien que quedan dos barras para toallas ubicadas detrás de la puerta. Además de hacer mejor estéticamente el pequeño baño, nos ahorramos el espacio para las toallas en otra sección que nos ocuparía un espacio más esencial.

Si la composición de las paredes lo facilita, siempre puedes ganar un espacio precioso creando un hueco en la pared para hacer una clase de armario pequeño sin puertas. Una forma de ofrecer un cambio extremista a nuestro baño es utilizando las plaquetas que simulan piedra. Modificando solo una pared con esta clase de recubrimiento daremos un toque moderno y nuevo a nuestro cuarto de baño.

Dale un toque de verde y naturaleza al baño. Y es que el verde es vida y alegría, averigua qué plantas de interior tienen la posibilidad de subsistir con el prominente nivel de humedad y calor que se forma en el baño y no tengas dudas en usarlas. Te vas a sentir mejor con este ámbito más natural.

En baños modernos y pequeños habría que tener el espejo más importante viable – sin marcos – para ofrecer una sensación de amplitud a todo el ámbito. Además puedes reflejar en él un cuadro cercano y hará que la sensación de confort sea aún mayor. Busca vinilos entretenidos para ofrecer un toque de humor al ámbito y alegrar caras.. Ya no van a tener excusas para dejarse abierta la tapa del inodoro.

 

 

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas