Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Madera en el baño: 8 razones para incluirla en tu reforma

Escrito por: In: Baños 15 Jul 2020 Comentarios: 0 Etiquetas: , ,

 

Cuando piensas en un material como la madera, seguro que consideras que no es una buena idea para tu baño. Es cierto que debe tener unos cuidados determinados y que la madera debe ser de un tipo específico, muy resistente a la humedad. Sin embargo, existen varias razones por las que deberías incluir la madera en tu reforma.

1. Le aporta textura a las paredes

Las clásicas paredes en color blanco o con azulejos puede que no te convencieran en su momento y, por eso, has decidido reformar tu baño. La madera puede ser una opción para dotar a las paredes de texturas diferentes sin que esto les reste suavidad. Opta por pequeños paneles de madera u otros más grandes que presenten vetas marcadas. El resultado será espectacular y tu baño tendrá un aspecto ¡muy original!

2. Dota de calidez a tu baño

La madera es un material muy socorrido porque tiene el poder de transformar cualquier espacio de tu casa en acogedor. Por eso, esas paredes de las que hablábamos antes, blancas o con azulejos, pueden provocar una sensación de frialdad incómoda. Evítalo con madera en paredes, en el suelo o en los muebles de tu baño.

3. Combina fácilmente con otros materiales

Cuando piensas en la reforma de tu baño y sopesas la idea de introducir la madera, esto no significa que todo tenga que estar elaborado con este material. La madera combina muy bien con la cerámica, paredes blancas, otro tipo de texturas… En definitiva, es un material con el que se pueden crear diseños increíbles.

4. Le aporta un toque rústico a tu baño

¿Te encanta el estilo rústico? Entonces, la madera será tu gran aliada en la reforma de tu baño. El estilo rústico sigue siendo tendencia por mucho que pasen los años. Prueba a introducir muebles de madera o incluso paneles que funcionen como separadores de espacios dentro de tu baño. El resultado te va a encantar.

5. Podrás elegir entre diferentes acabados y estilos

Si quieres tener varias opciones entre las que elegir, sin duda, la madera será tu material preferido para la reforma de tu baño. Es un material con el que se pueden crear diseños muy distintos y esto es posible porque puedes elegir entre diferentes acabados y estilos. ¿Prefieres una madera más envejecida para ese estilo rústico o más clara para poder jugar con los contrastes? ¡Tú decides!

6. Te permite separar espacios

Dentro del baño puede que quieras separar los espacios sin que haya paredes o puertas de por medio. Por ejemplo, quizás quieras que el inodoro esté separado de alguna forma de la ducha o la bañera, también del lavamanos. Los paneles de madera te ayudarán a conseguir esto creando un espacio muy acogedor.

7. Convertirás tu baño en un espacio para la relajación

Si en la reforma de tu baño añades madera solo en el suelo, el cambio ya será bastante grande. Porque este material es capaz de conseguir que cualquier estancia se convierta en un espacio para la relajación. ¿Quieres darte un baño después de un día duro de trabajo? Esta experiencia será más relajante si en tu baño hay madera.

8. Tendrás un baño elegante

¿Consideras que tu anterior baño no era elegante? Pues al incluir la madera en tu reforma esto ya no volverá a ser así. Este material no solo hace que este espacio de tu casa proporcione confort, sino que será muy elegante. Si quieres tener un baño que te llene de orgullo y que sea distinguido, elige la madera.

En Arty Cocinas & Obras Santos contamos con los materiales de mejor calidad para que puedas disfrutar de la madera en tu baño sin problemas. Además, tenemos una alta selección en mobiliario de baños que encajarán con el estilo que estás buscando. Solo trabajamos con materiales de calidad para que la reforma de tu baño sea todo un éxito. Si siempre habías querido madera en tu baño, este es tu momento.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas