Mejores opciones al comprar cocina con península

reforma de cocina con isla
Valora este post

Las cocinas con península son una genialidad del diseño de interiores. Muchas personas las ven como una solución con funcionalidad, mientras existen quienes las usan simplemente por estética. Del mismo modo, pueden ser usadas como comedor. En cualquiera de estos casos, te vamos a mostrar las mejores opciones para comprar una cocina con península para tu hogar.

Al adquirir una nueva casa, es necesario siempre realizar algunas reformas. La cocina es una bastante importante. Comprar una cocina de península puede darle un nuevo aire a este espacio, a la vez que renueva las funcionalidades en una cocina optimizada. A continuación, conoce las ventajas de comprar una cocina con península.

Ventajas de comprar una cocina con península

Las cocinas con península ofrecen una gran cantidad de ventajas. Imagina un espacio en el que puedes almacenar de todo. Todos los utensilios de cocina en un solo mueble, totalmente centralizado y organizado.

Además, ofrecen una gran encimera, lo que da como resultado una mayor zona de trabajo. Si eres de las personas a las que les encanta cocinar o hacer repostería, este espacio viene perfecto para hacer todo tipo de masas.

Lo mejor de todo es que tienes más espacio en la habitación, aún cuando este tipo de cocina ocupa bastante. Más por un factor psicológico, te puedes sentir liberado al interactuar con una cocina de península.

Por qué comprar una cocina con península en Arty Cocinas & Obras

En Arty Cocinas & Obras ofrecemos una gran variedad de cocinas de la marca Santos. Nuestra empresa valora la calidad, presentación y funcionalidad. Te queremos vender algo que no solo te funcione, sino que también se vea genial. Nuestra prioridad no es la venta, sino ofrecer una experiencia renovadora para tu casa y cocina.

Con buena experiencia en el mercado, somos expertos en las reformas de baños y cocinas. Si nos preguntas nuestra parte favorita de la casa, pues sería la segunda. La cocina es un lugar especial en el que ocurre toda la magia en el hogar. Queremos hacerlo ideal para ti.

Conoce los modelos de cocina con península disponibles en nuestra tienda

Si visitas nuestra tienda, vas a poder encontrar varios modelos para comprar tu cocina con península. A continuación, te hacemos una breve reseña de los mejores diseños que podrás encontrar, claro, a un excelente precio.

Santos Karmel

Santos es una marca de cocinas bastante llamativa, con un estilo único. El modelo Karmel en su presentación con península es la representación perfecta del diseño de Santos. Tiene un tablero lacado, bastante cómodo de usar y una cantidad de texturas predominantes a lo largo de toda la cocina. Toda una genialidad.

Santos FINE

Con una predominancia de muebles bajos y algunas columnas preciosas, la línea FINE de cocinas santos es un modelo enfocado en la funcionalidad. Con un espacio abierto, facilita el desplazamiento entre sus diferentes zonas. Este diseño está hecho para todas las personas que quieran hacer su carrera de chef desde casa.

Santos LISE

La línea LISE de Santos tiene un diseño inspirado en el arte minimalista. A la vez, se trata de una gama económica con grandes soluciones a los problemas de construcción. Ofrece una excelente armonía en la que predomina el color blanco y los espacios iluminados. Si buscas renovar tu cocina, entonces la gama LISE podría darte una breve introducción al uso de cocinas de calidad.

Santos VITREA

Esta cocina expone la elegancia del vidrio a través de un diseño simple, con una península completamente funcional. Se trata de una cocina de dos niveles, con grandes espacios de almacenamiento y un hermoso diseño. En su estructura, predomina el color blanco, símbolo de la pureza.

Santos ÉPOCA

Una cocina lacada, brillante y con una enorme versatilidad. La gama ÉPOCA de Santos sirve para todos los tipos de casas. Complementa tu diseño de interiores con una cocina económica y que, además, resulta ser la mejor opción para comprar tu cocina con península.

En ARTY Cocinas & Obras somos expertos en reformas de baños y cocinas. Amamos el arte de cocinar, pero también el de embellecer casas. Contacta con nosotros y escoge el modelo que más te gustaría tener. Nosotros te atendemos, asesoramos y definimos cuál es la mejor opción para tu cocina.

Atención al cliente
Llamar