Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

¿Qué reformas hacer en una casa pequeña?

Escrito por: In: Reformas 05 Abr 2019 Comentarios: 0 Etiquetas: , , ,

¡Se me queda pequeño el piso! ¡La casa es demasiado enana para mí! ¿Cuántas veces hemos pensado eso? Desde luego, cambiar de casa puede ser una opción… Pero siempre será una opción muchísimo más cara que proceder a hacer una reforma. Si sientes que tu piso se te está quedando pequeño te proponemos una serie de reformas que hacer.

Tanto si tienes la impresión de que “no te puedes dar la vuelta” en la cocina como si tienes la impresión de que la sala de estar es demasiado asfixiante, hay solución para todo. En este artículo hemos hecho un repaso de las reformas más interesantes que deben hacerse de cara a conseguir que una casa o piso pequeño pueda dar todo su potencial.

Sacarle todo el partido con una reforma

  1. La cocina. La cocina es uno de los lugares más importantes que debemos reformar cuando queremos que nuestro piso parezca mayor y nos sentamos menos agobiados en él. En este caso, conviene intentar hacer que el espacio parezca mayor pero, también, reformar y dar un aire nuevo. Esto puede conseguirse, por ejemplo, apostando por muebles más innovadores o distribución diferente.
  2. Los espejos. A la hora de reformar tu piso para que no sea tan pequeño, una de las mejores reformas que se pueden hacer es instalar los espejos. Los puedes poner no sólo en el baño, sino también en el salón, en la cocina o en los dormitorios. Una estancia con espejos parecerá mayor… ¿No te has dado cuenta de que en los ascensores casi siempre suele haber uno? ¡Es por eso!
  3. Los pasillos. Los pasillos son una de las maneras en las que más espacio se pierde en una casa. Si vas a hacer reformas y crees que es posible acabar con ellos, intenta reformar tu piso para que los espacios se articulen sin necesidad de tener largos y oscuros pasillos que lo único que hacen es comerte metros a la totalidad de tu domicilio.
  4. La terraza. Cerrar la terraza es una de las reformas más populares de todas las que se hacen en España. Desde luego, esto tiene el inconveniente de no poder disfrutar de la terraza pero.. ¡En un piso pequeño es muy necesario! Gracias a esta reforma ganarás espacio en tu cocina o en tu salón (dependiendo a donde dé la terraza).
  5. Cocina americana. Por último, otra de las reformas más populares para hacer que un piso pequeño parezca mayor y los espacios más diáfanos consiste en instalar una cocina americana. Una cocina americana fusionará la parte de cocina con la del salón haciendo que la estancia sea increíblemente grande. ¡Indispensable!

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas