Venta de muebles de cocina y baño en Madrid
Llámenos: 91 355 02 02

Tips para elegir electrodomésticos en una reforma de cocina

Escrito por: In: Cocinas 16 Oct 2020 Comentarios: 0 Etiquetas: ,

En esta época de pandemia por la Covid-19 es un buen momento para adentrarnos en una reforma de nuestra cocina. Seguramente en estos meses le hayamos dado buen uso y hemos pensado en algún cambio que la mejoraría. Cambiar la cocina puede ser una de las obras más apasionantes de tu casa si tienes clara tu idea.

Pero ¿qué electrodomésticos elijo? La tarea de elegir electrodomésticos para una reforma de cocina no es fácil. Por eso en Arty Cocinas & Obras Santos te ayudamos a descubrir cómo debes buscar los electrodomésticos que más se ajustan a tus gustos y necesidades y también cuáles son más eficientes energéticamente.

10 tips para elegir electrodomésticos en una reforma de cocina

En una reforma de cocina cambiamos todo, muebles de cocina, suelos, paredes, espacios, acabados… y también nuestros electrodomésticos. Es importante que conozcamos el decálogo de consejos a la hora de elegirlos correctamente:

1.- Haz un presupuesto inicial: A lo mejor no es necesario que cambies todos los electrodomésticos durante tu reforma de cocina o, tal vez sí. Realiza un presupuesto inicial y observa los electrodomésticos que sí necesitan cambio y aquellos otros que están más nuevos y funcionan bien y que podrías mantener.

2.- Infórmate antes de comprar: Hoy en día tienes gran cantidad de opciones en internet para comparar. Electrodomésticos parecidos, pero con funcionalidades diferentes. Compara diseños, precios, garantías, etc. Fíjate también en las valoraciones de otros que ya compraron.

3.- Se responsable con el medioambiente: Fíjate en las etiquetas de eficiencia energética de los electrodomésticos. Ya sabes que cuantas más cruces menor consumo energético harán. Si encuentras “Lavadora A+++” verás que es la mejor opción porque contará con el consumo mínimo asegurado, supone un ahorro y es respetuoso con el medio ambiente. Evita los clasificados con la letra G, que consumen más energía.

4.- Busca diseño: Elige unos electrodomésticos que por sus colores y formas vayan acordes a tu reforma de cocina. Encontrarás en el mercado miles de diseños que se ajustarán a tus necesidades y deseos.

5.- Compara precios: Un mismo electrodoméstico podrás encontrarlo a precios diferentes en distintos sitios. En Arty Cocinas & Obras Santos te garantizamos los mejores precios del mercado en tus electrodomésticos tras la reforma de cocina.

6.- Elige marcas de confianza: La calidad tiene un precio y este se traduce en la confianza que da y en los años que durarán tus electrodomésticos tras la reforma. Si eliges marcas conocidas que te den confianza seguro que acertarás porque para algo tienen ya una imagen de marca conocida: porque son de buena calidad.

7.- Mira la garantía: Es otro aspecto muy a tener en cuenta, cuanta más garantía tengan nuestros electrodomésticos, más nos aseguraremos de que, en caso de problemas, van a ser cambiados o reparados en poco tiempo.

8.- Consulta a tu círculo: A la hora de elegir electrodomésticos en una reforma de cocina es bueno que te reúnas con los tuyos para ver qué ideas tienen y si coinciden con las tuyas. Seguro que juntos podéis llegar al mejor de los acuerdos.

9.- No te importe mezclar marcas: Si vas a elegir tus electrodomésticos de cocina has de saber que no es necesario que sean todos de la misma marca. Puedes encontrar por ejemplo una lavadora de una marca que combine a la perfección con un lavavajillas de otra. Además, en la diversidad está el gusto.

10.- Pide orientación a los expertos: Antes de cambiar nada por tu propia cuenta pide opinión experta. En Arty Cocinas & Obras Santos te podemos asesorar a cerca de cuáles son los electrodomésticos que más encajan con tu reforma de cocina.

Las mejores marcas a tu disposición

En Arty Cocinas & Obras Santos tenemos la mejor equipación de electrodomésticos para tu reforma de cocina. La puedes visitar en nuestra amplia exposición de electrodomésticos en Madrid. Te ofrecemos las mejores marcas como Electrolux, Miele o AEG al mejor precio y siempre con las últimas novedades que surgen en el mercado.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites de electrodomésticos y te ofrecerán la mejor opción ajustada a tu presupuesto y al espacio del que dispongas.

Nuestros muebles de cocina se verán complementados con los mejores electrodomésticos para que tu vida diaria sea más fácil.

Dejar un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas